domingo, diciembre 31, 2006


365...



Ese segundo estuve entre en cielo y el infierno, entre la
explosion y la sumision, entre el razonamiento frio y la emocion
destructiva


Ya se van, dejando muchas sonrisas y sinsabores. Estos sin duda alguna fueron unos 365 mágicos en los que pude conocer personas, puntos de vista, a MÍ. Recibí el regalo del amor y del discernimiento, recibí Luz, recibí inspiración. De estos 365 no puedo pedir nada más, fueron más bondadosos que los anteriores y en ellos aproveché más de lo que no hice en los otros 6,209, soy una persona nueva.
Pero ya se van, le dan la bienvenida a otros nuevos en los que mi vida puede convertirse en una nueva aventura, pero esta vez no haré resoluciones, demasiadas veces me he visto coartada por mis limitaciones… Esta vez daré los pasos que no están en el mapa para darme cuenta una vez más que al final del día mi vida se hace mucho más interesante…

Les agradezco en estos 365: A TODOS (pues se que son demasiados)

viernes, diciembre 29, 2006

AMIGA FIEL.

A ti mi compañera… Mi musa, la constante, la que presenció tantas lágrimas causó sufrimiento… Ya sé que no te irás, que cuando menos lo espere reaparecerás. Ha vuelto a tocar a mi puerta…. Maldita soledad que me deja este sabor agridulce en los labios que no hace más que motivarme. En tus ojos blancos y fríos se ocultan mis más oscuros secretos, los que me avergüenzan. Tu la maldita contradicción de mis noches acompañadas por ti misma. Tú, la causante de la herida mas placenteramente dolorosa… A lo que me inspiras es a huir.

"No estamos destinados a la soledad,
y nos conocemos cuando nos vemos en la mirada de los demas...."

jueves, diciembre 28, 2006

CAMINOS SEPARADOS.


Nuevo a la soledad, yo que pensaba que ya eso iba a terminar, que de ahora en adelante todo el camino iba a ser más fácil y placentero pues te tenía a mi lado. Y mira como no, como comprobé una vez más que la de los problemas soy yo, la que no puede mantener una amistad soy yo. Ya entiendo que soy una sustituta, un punto de transición entre quien eres y quien quieres ser, soy el trampolín que te lleva a tu realización mientras que la mía es básicamente esa… sonreír mientras te alejas. Ya pasaste por mi vida al igual que muchas otras personas y te agradezco por todo lo que me diste, como me apoyaste, como supiste que decir y que hacer en el momento correcto. Y como nos lo temíamos ya las cosas llegaron a su fin… fue divertido mientras duró.

miércoles, diciembre 27, 2006

LO QUE DICE LA CONCIENCIA I...
Lo quieres… vamos admítelo… sabes que lo adoras… Su sonrisa que pocas veces puedes ver… su mirada que nunca va verdaderamente dirigida a ti. Te encantan esas pocas veces que pueden hablar, esos pocos minutos en los que pueden cruzar palabras… Vamos… no seas infantil… admítelo! Mírate como te pones toda colorada… Sé lo que piensas… que crees que no te conozco… Es q no te das cuenta de que soy peor que tu sombra... Pero me alegro por ti, ya era hora… También me he dado cuenta de que has vuelto a los caminos antiguos, pensaba que ya no te vería por esos rumbos… Me hacia falta recorrerlos contigo, bueno ya me voy te hablo a la próxima…

viernes, diciembre 22, 2006

FELIZ XMAS Y MERRY NAVIDAD PARA TODOS!!!

Estos días han sido unos llenos de revelaciones, los libros nuevamente me han abierto los ojos, volví a adentrarme en el mundo de hadas en el que solía vivir, en el que todo era posible y los milagros eran cosas de todos los días… Quien sabe si tiene que ver con la fecha, quien sabe si es la Navidad que a pesar de ser ya mas una tradición que una celebración sigue siendo una de las fiestas mas hermosas. Esta bien que ahora los fuegos artificiales se cambien por deudas, que ya no haya dinero para el pavo y que el pollo sea suficiente pero tenemos que recordar de que se trata la navidad o Hannuka o como sea. No se trata de una celebración de una religión monoteísta, ni siquiera del nacimiento de Jesús, se trata sobre la celebración de la vida. De una vida nueva, es la celebración de cada uno de los regalos recibidos.
Este es mi momento de agradecer… agradezco por mi nueva familia, mi familia por elección, Los Bloggers. Agradezco por cada cosa que he aprendido de ellos, porque al visitar
el castillo de Alguien por ahí, he encontrado luz, Porque en las Alitas de Ángel de una Ayi realista y a la vez romántica he encontrado verdades ocultas en mí… He aprendido a entender el arte gracias a la Visión de un Doctor súper creativo y ocurrente. Me he visto reflejada en las Incidencias y Abstracciones de una joven de 22 que ya tiene 24 y cuyas Ydeas se han convertido en un modelo… El punto de vista de un tal Alfonso que me han hecho entender realidades a las que nunca antes les presté atención. Recordé el sonido de mi propia risa viajando en el asiento trasero de un carro público. Y junto a Lyn viví aventuras. Demetrix, Yatzil e Idem simplemente se unieron a una danza de palabras que reviven recuerdos olvidados y olvidos presentes…
Este Blog, sus visitantes, aquellos Blogs, los que visito, son mi mayor regalo, mis rinconcito de desahogos y verdades y a ellos les doy GRACIAS y por ellos pido PAZ, AMOR y REALISACION de sueños.
AAAHHHH y las gracias que no podian faltar, para mi manita linda que en la habitacion y diciendome JUST ME... me inicio en este mundo del que ya no quiero salir... Franchi te amo!!

martes, diciembre 19, 2006

EL REGRESO.


Andaba sola por los abismos que había dejado mi alma, en los espacios que normalmente llenaba con palabras tan llenas de la nada que no podía evitar entre risas y llanto conjugar con una destreza envidiable. Y vagando entre los días que se habían convertido en repeticiones de movimientos, escritos y sueños me di cuenta de que algo había fallado, me había olvidado de los milagros, me había olvidado de buscar el momento mágico, había mi alma dejado de gritar por su misión… TRANSFORMAR… había olvidado una de las herramientas mas importantes de la alquimia… la oración. Me postré en las sombras y rogué a la madre que me bendijera…
“Dios mío, madre mía, no desistas, hasta que consiga adoptar la forma que esperas de mi, inténtalo de la manera que creas que es mejor, durante el tiempo que quieras, pero no me pongas nunca en el montón del hierro viejo de las almas”
En ese momento sentí como toda la fuerza que había echado a dormir renacía en mí y me atravesaba como un rayo, los recuerdos que eran más antiguos que mi cuerpo, flotaban ante mí haciéndome entender que los misterios me esperaban… Y de repente desperté a la moldeable realidad de sufrimiento, pasión, dolor y amor que es mi existencia terrenal… Lo entendí todo, debía regresar…

MAGIA.

Tiempo... futuro es el presente que se convierte en pasado mientras lees esto...




Cuantas cosas maravillosas e inexplicables, tantas sonrisas a labios cerrados, tantas lagrimas con los ojos secos que aun esperan que salga el sol que los ilumine pues no pueden ver la luz que brilla desde su interior pero que se manifiesta en la grandeza de la naturaleza tantas veces por segundo que verdaderamente no creo que sepamos contar hasta ese número. Y cuantas cosas que me muero por conocer de tu mano, con los ojos cerrados y experimentar solo con el corazón… Y cuantos besos que me golpeen hasta la inconsciencia con su ternura me muero por sentir…Cuantas cosas me faltan por vivir… Cuanto tiempo me sobra para amar…



(Ve el mundo con los ojos de un infante

y todo parecera nuevo)

MISTERIOSO...

El alcance de esto que me embarga es tal que no puedo evitar quedarme perpleja, todo lo que puedo hacer, este poder que se revela ante mí y que parece demasiado fuerte como para controlarlo. No consigo encaminarlo ni canalizarlo de forma productiva, escucho voces que se contradicen entre si. La primera me habla de la pureza que llevo dentro, de que debo ser fuerte y luchar por cumplir esa misión que aun desconozco. Y la segunda me habla de preocupaciones, de las cosas que “deberían” ser prioridad en mi vida, de lo estúpido de mis sueños y de cómo debo renunciar a ellos. Y se que la primera voz tiene la razón y aun no encuentro la fuerza para escucharla, aun sabiendo que soy yo… Que esa es la verdadera esencia de mi alma, que lo demás es solo producto de los miedos inculcados en mí desde mi nacimiento.

..............

Hace dias encontre esto en mi baul
me dio por compatirlo... no siempre
se puede hacer feliz a todos...


Si solo supiera como controlarme, como dejar de ser esta persona que no hace más que causar sufrimiento. Si solo pudiese averiguar como dejar de hacerte daño, como dejar que mis verdades fluyan por mis labios sin que te hagan daño.
Pero entonces me doy cuenta de que esa soy yo… la que nunca te podrá decir las cosas que te hagan sentir bien, y la que será indiferente, siempre habrá una parte de mi que nunca te entregará el corazón pues es mío, es mi regalo y solo si demuestras merecerlo te lo PRESTO.
No creas que esto sea un medio para asustarte vedlo como una advertencia, como algo que te digo por tu propio bien, pues sé que te lastimaré tanto como sé que no permitiré que me lastimes. No soy una santa aunque si soy diferente. Lo que siento por ti es cierto aunque tal vez no sea aquello que quieres, pero es mi VERDAD y seré fiel a ella aunque te pese.

martes, diciembre 05, 2006

TENGO MIEDO...

"Tengo miedo, he descubierto como llegar hacia donde no quería." He descubierto en la pasión la forma de crear y destruir vida. Me he regocijado en el placer de ser adorada, he descubierto el poder en la bondad MANIPULADORA y he sufrido el dolor de los seres queridos. Ahora solo querio regresar a quien solía ser, a como me solía reír. Ya no quiero monopolizar el amor, quiero que su FUERZA se manifieste.