jueves, agosto 30, 2007

FRIO


Creo que luego de hacerlo una vez no me puedo detener más, esta vez fue mas profundo, tuve miedo... Pensé que no iba a detener el resultado. Pero es que esa primera vez fue tan emocionante, la primera ola de poder que atravesó mi sistema es inolvidable, pero deseo más, quiero más control. No tengo por qué llorar, las lágrimas no son necesarias. Quizá una mueca de dolor seguida de una expresión de asombro cuando veo rodar pro el piso el carmesí de mis venas. Solo existe una persona que entiende... and wel she´s more fucked up than I´am. En poco tiempo se fue al cielo lo que me había tomado un año en reparar e irónicamente por primera vez en mucho tiempo me siento viva. Triste la verdad es sentir el morboso placer de la fría lámina atravesando mi piel. Pensó que me había curado, que mi autoflagelación solo c limitaba a lo emocional.

miércoles, agosto 29, 2007

Lágrimas II


Lágrimas que corren negras hasta mi almohada, haciendo su camino en un rostro conpungido por una realidad dificil de afrontar. Ahora mis paredes vacías, esas de mi alma y no puedo negar que no tenía planeado esto que siento, porque yo era la fuerte pero se me olvidaba que los lazos pueden mas que mi temple. Lágrimas negras, Lágrimas de sangre.

lunes, agosto 27, 2007

CUTS


Desesperación, dulce dolor que retumba en mis oídos con el eco de cada gota de mi sangre que golpea el piso sin seguir un patrón, miro la hendidura que pronto se convertirá en cicatriz y siento el alivio de saber que aún estoy viva y que aún puedo controlar algo de esa vida. Son problemas tan sensillos e insignificantes que mi imaginación las tiende a hiperbolizar. Pero el dolor, la sangre, las lágrimas, la soledad, cosas que no me atrevo a compartir.

martes, agosto 21, 2007

ROMANCE CON EL RECUERDO

El conteo de los minutos para verte parece un suplicio menor en comparación con el nuevo conteo de los dais para "poder" verte.
Miradas que no significaban "nada", saludos que significaban menos. pero el secreto estaba ahí, en las palabras importantes que los demás desconocían.
Jugaba a ver la luna de día, a disfrutar la lluvia a través del cristal. Para girarme y encontrarte observandome sin ninguna razón en particular.
Y aún me causa curiosidad esta improbabilidad tan obvia. Tan fácil es alcanzar los límites de mi cordura cuando sé que nada está mal excepto porque no está bien. No sé si me entiendes?..
Y ahora tengo un romance con tu recuerdo, que es lo mas cercano que tengo a una musa proque a ti sé que te puedo escribir y estenderás que no significa más que ... BUENO.... que no significa MAS que lo que es.

lunes, agosto 13, 2007

SEÑALES DE VIDA


Pos estos días ando perdida por problemas tecnicos en el magico mundo de mi pc... pero nada aqui estoy para dar señales de vida, nuevamente la repetida historia de que ya estoy bien, que la crisis de hace unos días a pasado, y esperando que este estado de seguridad dure más de lo normal. Un fuerte enfrentamiento se suscitó entre el angelito y el diablito que han encontrado alojamiento un tanto permanente sobre mis hombros. Pero también se tomaron desiciones muy poderosas que mostrarán sus consecuencias eventualmente... Deseenme suerte, y Alguien por ahi... espero que las oraciones hayan sido sentidas por alla tanto como aqui GRACIAS.....