lunes, julio 04, 2011

TE EXTRAÑO

Te extraño con la fiereza con la que te desean mis entrañas, te extraño como seguro te cuentan las voces en el viento... te extraño no por costumbre ni por necesidad... sino por la pureza simple de las cosquillas que dejan tus palabras en mi oído.

Sé que te extraño por la ansiedad que siento en los dedos de no poder tocarte, sé que te extraño por la tristeza que me embarga al no encontrarme envuelta en tus brazos cada una de esas fatídicas mañanas, en las que la soledad se me antoja la más odiosa de las compañías.

Te extraño porque a pesar de nuestro pasado, aunque no siempre te tenga en este presente tan hermoso, no puedo dejar de imaginarme un futuro a tu lado.

Te extraño porque a pesar del tiempo y la distancia, el mundo parece detenerse hasta que nuestros cuerpos vuelven a encontrarse.

viernes, julio 01, 2011

JUST BREATHE

Como una quimera crepta sobre mis hombros y se hace lugar entre mis oídos, mi némesis eterno, ese que se crece y se alimenta de inseguridades y fantasmas del pasado... Esa bestia que tiene problemas para dejar que el oxígeno a mi cerebero... ese que es tan volátil como las nubes en un firmamento que por ratos es tan gris y otras tantas de un azul brillante y molesto.

Y mientras no pierdo la esperanza de algún día poder controlarlo... Maldito seas TEMPERAMENTO