viernes, mayo 26, 2006

DESICION

A veces creemos que nuestras plegarias no son respondidas, pero mi ruego sí lo fue, pedí respuestas y las recibí y por fin decidí alejarme de ti. Nos hacemos daño y ahora lo sé y empezaré a pensar en mí porque definitivamente ya me harté. Yo no nací para esto, Dios no me puso en la tierra a sufrir, te amo y porque te amo es que tengo que partir. Si ya no me quieres y no significo nada en tu vida, entonces dejame en paz, entonces dejame tranquila. Ya amé y de eso me algro pero no renuncio a mi felicidad, no renuncio a mis anhelos. Yo era antes de ti y lo seguiré siendo pero si te sigo pensando quizás no pueda lograrlo. Quisiera que existiese alguien más en tu lugar pero no existe, no lo hay y yo no lo saldré a buscar. Pero si sé que Dios me hizo el milagro, no es que ya no me duelas porque te sufro como a mí pero ya no he de dudarlo. Sé que fuímos y que ya no seremos y con mi amor me quedaré y lo guardaré como un tesoro, tal vez alguien en otra vida pueda merecerlo. Que Dios te Bendiga.

No hay comentarios.: