miércoles, junio 13, 2007

MIS HERIDAS


Las heridas de mi alma son las que nunca sanaran, las heridas de mi alma nunca se compararan con las marcas que cruzan mi rostro y hacen arder mis mejillas. Las heridas de mi alma son las que cada día se hacen mas grande como si mi colección personal no fuera suficiente como para encantar a cualquier conocedor. Estas heridas son las que me tienen en una encrucijada, las que me tienen enfrentando la decisión más importante mi vida. Es posible que las cicatrices sean un recuerdo permanente de esta guerra que llevo dentro pero que me golpea desde el exterior.


Los golpes son de todo menos una muestra de amor… como lo voy entendiendo….

9 comentarios:

DrLacxos dijo...

a veces podemos soportar Todo, pero el cuerpo se cansa y los maltratos del alma desgastan el amor.

si hay dolor no hay amor

Anónimo dijo...

Aunque los malos recuerdos queden esas heridas con trabajo y amor si sanaran, siempre hay que tomar decisiones una mas importantes que otras y por las circunstancias algunas se nos ven apresuradas por un factor externo, solo hay que tomar la iniciativa y saber que es un gran paso en tu vida y nesecita de mucha meditacion... De este lado todo el apoyo que necesites
TQM IA/AP/TJ/SR

Principemestizo dijo...

alguien m edijo una vez qu eel amor no esta supuesto a doler....quizas tenia razon

Anónimo dijo...

I`M KNOCKING The ReDRum DOoR....

...Lo que quiero es conocerte, en ti misma, conocerte, vamos abre la puerta para despedirte de lagrimas y convertirlas en sonrisas que adornen tu boca, acariciando cada uno de tus sueños...cada uno de esos sigilos callados que tanto ocultas a labios cerrados, me atrevo a susurrarte deseos inalcanzables, MAS ATREVIDO: quiero besarte y borrar de ti toda tristeza...viviendo nuevos momentos se borran viejos recuerdos, comienza a decirle adios a esas heridas de tu alma, ambos sabemos que quieres hacerlo...

Alguien dijo...

Rojo Framboyan.

Gigi German dijo...

Espero que esas heridas cicatricen rapido, te dejo mi respiración,

Gigi

Cr. dijo...

Lo importante es poder pasar la pagina y seguir adelante.

Pink Rose dijo...

Espero que tu sicatris desaparescan rapido, asi no te acordaras mas del ardu dolor...!

Mr.Pichon dijo...

yo c...
tu sabes...
ellos creen q saben...
EL sabra...y sera muy tarde