viernes, septiembre 05, 2008

PAUSA


Me siento inspirada pero no sé a que, siento un cosquilleo en mis dedos que quieren dejar una gran idea salir y a la vez tengo miedo, de que no sea tan grande, o de que muera antes de que la pueda dibujar correctamente en mi cabeza. Siento música, las notas de una guitarra melancólica martillando mi buen juicio, siento una tristeza que desprende lentamente de mí en un movimiento purificador, la gravedad quiere hacerme caer pero algo mucho mas fuerte me eleva, quizás esa guitarra que puede arrancar lágrimas desde el fondo de mi imaginación. Letras se unen y se separan para formar frases que no tienen ningún sentido y en mis sueños no he podido atrapar el meollo de esta historia que aun no tiene principio y de la que solo puedo adivinar el final.
La escucho en el fondo de mi mente, esa canción que aún no se ha escrito y que aún no sé si me corresponde a mí escribir, la llamada de un alma a otra después de tanta espera, de tanta soledad. Ha sido escrito demasiadas veces, ha sido plasmada por demasiadas manos, pero nunca dejará de ser la historia de mi vida y de la tuya, porque al final siempre nos encontramos, una y otra vez en esta vida, en la pasada o en la próxima. Pero esa historia si es mía, esa historia de encuentro acompañada por esa guitarra tan triste con razón y rima, mis razones y tu rima… Porque siento que este es el final del prólogo de mi vida, ya se acaban las explicaciones, en definitiva es solo el preludio de lo que está por venir, es solo la antesala de aquello que no puedo divisar a la distancia pero lo más importante de todo… ES MIO…


(Es nuestro)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jojojo Espero que te encuentres bien. No sabía que tu país era tan interesante.
Espero que visites mi hi5 o el facebook o el blog
Y así te enteras de como va mi viaje.

Un caluroso abrazo!

http://www.facebook.com/profile.php?id=1449248920

http://santaclausensantodomingo.hi5.com

Alguien dijo...

Senti tanto miedo al leer esto, que no pude leerlo completo... Gracias a La Gracia que en algun lugar de mi Corazon, mi Esencia sabe que el Miedo es una evidencia del destierro... (Olvido, poco a poco, te voy recordando...)