viernes, enero 02, 2009

8 COSAS QUE QUIERO LOGRAR EN EL 2009

Este año siguiendo el ejemplo del Mr. Pichon, voy a hacer una listica corta y poco complicada para poderme sentir realizada sin mayor compromiso y sacrificio...
  1. Continuar con la fotografía de forma mas entregada.
  2. Aprender a cocinar (lo admito, veo una estufa y me escondo)
  3. Aprender a bailar (Cambio uno de mis pies izquierdos pos uno derecho)
  4. Socializar mas con mis amigos para que me dejen de decir desabrida.
  5. Leer un minimo de 20 libros nuevos
  6. Ponerme en forma de alguna manera entretenida
  7. Estudiar tanto o mas que el año pasado
  8. Crear nuevas tradiciones con mi coro!

Ahi están, si logro cumplir aunque sea la mitad me sentiré realizada!

4 comentarios:

ITolentinoS dijo...

bien buenas sencillas y fasiles espero k se logren antes de junio y que podamos agregar unas cuantas mas lol feliz 2009 amor TE AMO

F. K. Woods dijo...

Si me faltó aprender a manejar un carro mecanico pero eso será para mas adelante si es que logro pasar la prueba de la cocina.(WISH ME LUCK)

F. K. Woods dijo...

live desde el cel del hood!

Arabita dijo...

si kieres ponerte en forma de manera entretenida intenda con el hip hop, belly dance, o kick boxing!