martes, noviembre 10, 2009

DEL ROMANTICISMO QUE CAREZCO

Poniendo a prueba todos mis sentidos y mi toda mi sensibilidad me divido entre el sarcasmo absoluto y la ingenuidad. No es de mí ser de ti, no es de ti ternerme ni desearme... Porque supe que le pertenecía al mundo, el mismo día en que descubrí que no le pertenecía a nadie. Ha rayado mi romance en lo absurdo, a destapado tus sentimientos mas oscuros, pues mi pasión no es tuya y tus miradas nunca podré guardarlas en mi bolsillo.
Porque si es que al mirar la luna no imagino largos paseos en la playa, me imagino poderosa y sola en medio de una tormenta, imagino cada escalon de la escalera que me llevará a las estrellas. Y... por qué expresar mas que eso? Por que no solo decir con mis ojos y con mis besos aquello que me niego? Por qué enfrentarme a mi naturaleza si la tuya la complementa?

6 comentarios:

Kasac dijo...

Porque el lenguaje es asociativo u si no se el significado d tu mirada, es como si no supiese nada. Y porque aun complementandonos necesito sentir q existe un ser por el cual suspires y tu corazon lata mas rapido... Y q al soniar en un futuro con las estrellas mi mano t sostenga!!

Anónimo dijo...

Alcansando las estrellas volando con mis alas sin nunca soltarte mirando hacia con la luna en la playa ni volando en medio de la tormenta besando tus labios y sintiendo tu presencia.... 07/11/2009 5:45 pm

MediaLuna dijo...

Excusenme que rompra la ola espiritual.. PEro me killa cuando me enamoran mi mujer en en Anonimato!

Anónimo dijo...

jajajaja... sorry srta woolf pero el momento asi lo manda... ooohhh la clandestinidad!!!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños amor que Dios te de mucha salud, bendiciones y dinero para disfrutar de eso y al menos 100 años mas, que yo los vea y pueda estar a tu lado para compartirlos... happy bday TQM... oohhh la clandestinidad!!!

Anónimo dijo...

Desconosco las razones de tu impedimento, a decir verdad nunca quise ponerle un pero a lo que pediste. Como eres del Mundo, ojala en el un dia nos encontremos de nuevo para asi de frente decirte HoLa mirando tan lindos ojos que aun no olvido....

Mil Disculpas por haber aceptado apartarme asi de ti, todavia sigo pensando que fue una mala decision.

FeLiZ CuMpLeAñOsS!!!!!!!!