miércoles, noviembre 25, 2009

QUIMICA Y MIS DOLORES DE CABEZA.

Conejillo de Indias o Cobayo: Roedor (G-Force) que se utiliza para hacer experimentos, por lo general químicos (ilegal) o de comportamiento (no es mas divertido)

La particularidad de un exprimento es que se trata de llegar a un resultado, según me contaron en bachillerato se sigue un método y toda la cosa. Se entra al juego con una hipótesis que bien puede ser cierta o falsa. Ahora bien, cuando es acaso el resultado de un experimento algo malo? Cuando surgen cosas como el SIDA o la MALARIA de ellos, si hay que ser sinceros... los grandes males del mundo han sido entregado a nosotros en un tubo de ensayo.


Pero si se demuestra falsa o verdadera la hipótesis, determina el éxito del experimento?? pues NO, el punto es llegar a un resultado, cuya utilidad se asignará pues, tarde o temprano.


Y será por eso que esto no se acaba hasta que se termine. Porque aunque nuestro egoísmo sea una parte tan grande de nosotros, simplemente hay que transitar por estos caminos exprimentales y esperar que todo tenga un resultado que a la larga sea positivo. Que el hecho que los resultados no sean los deaseados no significan que sean los peores. 

martes, noviembre 10, 2009

DEL ROMANTICISMO QUE CAREZCO

Poniendo a prueba todos mis sentidos y mi toda mi sensibilidad me divido entre el sarcasmo absoluto y la ingenuidad. No es de mí ser de ti, no es de ti ternerme ni desearme... Porque supe que le pertenecía al mundo, el mismo día en que descubrí que no le pertenecía a nadie. Ha rayado mi romance en lo absurdo, a destapado tus sentimientos mas oscuros, pues mi pasión no es tuya y tus miradas nunca podré guardarlas en mi bolsillo.
Porque si es que al mirar la luna no imagino largos paseos en la playa, me imagino poderosa y sola en medio de una tormenta, imagino cada escalon de la escalera que me llevará a las estrellas. Y... por qué expresar mas que eso? Por que no solo decir con mis ojos y con mis besos aquello que me niego? Por qué enfrentarme a mi naturaleza si la tuya la complementa?