viernes, enero 22, 2010

AGUJERO NEGRO

bulimia1.jpg


El insomnio me corrompe, alimentado de ideas mortíferas y de una enfermedad que silenciosamente se apodera de todo. Las paredes me devoras y aquello que era insignificante cobra toda la importancia de la que soy capaz de dar.
A fuego lente se cuecen mis miedo y me atenazan las miradas de los que solo se pueden dar cuenta.
La incomprensión no existe para quien no sabe explicar el dolor que lleva en las entrañas, la mentiras más sencilla es decir "todo está bien"... el confiar se hace tarea imposible.
Me envenena el deseo más putrefacto, llenan los días y mis noches los instintos más bajos. No puedo pensar en otra cosa que no sea hacerme daño, no me distraigo ni un segundo de mi fatídica meta.
Invade mis horas de sueño con palabras lacerantes, solo lo puedo drenar con un objeto punzante.
Necesitando unos brazos fuertes que amortiguen la caída que nadie está dispuesto a presenciar.
Prostituyo mi regalo a la merced de un monstruo sin cabeza, entregando mi imaginación como sacrificio previo a la muerte.
Cavo la tumba de mi cuerpo con palabras moribundas.

miércoles, enero 20, 2010

CARTAS PERDIDAS VOL. 1



cadenas.jpg


Tiene sed mi alma por odiar tu naturaleza, tantas veces repetida y trillada en un circulo que no quiere acabar.
Es mi reflejo principal herirte y de esa forma auto flagelarme. Es tu primer instinto ser la víctima de un látigo invisible, con una honestidad tan crudamente adornada por mirada lastimeras o quizás una caricia.
Me mientes, tus ojos me mienten, no es amor, no es más que una pasión disfrazada por la necesidad y la ignorancia, por la curiosidad de un corazón roto.
Y huyes, huyes de mí como si te estuviese persiguiendo, huyes con vanas excusas y me mientes con la misma destreza con que me pides que no te mienta.
Y no te culpo, pero tampoco creo merecerlo. ¿Cómo culparte por ser un humano y por caer en sus bajezas? ¿Cómo culparte y no esperar que hagas lo mismo conmigo?
Tus ojos llenos de drama y tragedia, tu voz tan falsa como mis verdades, tus sentimientos tan flexibles como las promesas de un político.
Me pregunto si contabas o no con mi orgullo… apuesto a que sí, pero estúpidamente guardabas una esperanza. 
Que bueno que te lo advertí.

lunes, enero 04, 2010

Año nuevo

Puedo cambiar mi forma de vivir, mis sueños... y mis deseos.. puedo intentar crear sentimientos donde no hay. Puedo intentar darme cuenta de que los años me han cambiado y de cierta forma me han convertido en aquello que nunca quise ser. Puedo incluso ignorar el hecho de que quiero MAS... de que no me puedo conformar con la sencillez que una vez fue de suma importancia. Crece la ambición y crecen los obstáculos... crece la necesidad de complacer... esa necesidad que se enfrenta a la necesidad de COMPLACERME.
Es de suma importancia comunicarlo, ser clara, no dar cabida a la interpretación. Es imperante ahorrarles el sufrimiento, pero no sé hacerlo, no sé expresarlo. No sé dar por sentado aquello que todos desean. Sigo en una etapa de descubrimiento.