lunes, enero 04, 2010

Año nuevo

Puedo cambiar mi forma de vivir, mis sueños... y mis deseos.. puedo intentar crear sentimientos donde no hay. Puedo intentar darme cuenta de que los años me han cambiado y de cierta forma me han convertido en aquello que nunca quise ser. Puedo incluso ignorar el hecho de que quiero MAS... de que no me puedo conformar con la sencillez que una vez fue de suma importancia. Crece la ambición y crecen los obstáculos... crece la necesidad de complacer... esa necesidad que se enfrenta a la necesidad de COMPLACERME.
Es de suma importancia comunicarlo, ser clara, no dar cabida a la interpretación. Es imperante ahorrarles el sufrimiento, pero no sé hacerlo, no sé expresarlo. No sé dar por sentado aquello que todos desean. Sigo en una etapa de descubrimiento.

No hay comentarios.: