lunes, junio 25, 2012

PURGATORIO




Tu eres la felicidad y la amargura vueltas carne en una sola persona. En las puertas de un inframundo en el que eres rey y dios, me debato entre el cielo y el infierno.

Pagué mi precio por cruzar de una orilla a otra de tus sentimientos… Dejé sangre y lágrimas en un camino que prometía tus labios y tu piel.

Pero esto debe ser el purgatorio, el probar tus caricias y no poseerlas, el conocer la dulce agonía de tus besos y verme forzada una y otra vez a escapar sin voluntad de la prisión de tu boca.

Purgan mis pecados con la dulce melodía de tu voz, pronunciando palabras que colocan alas a mis espalda y me elevan… mostrándome desde el cielo todas las posibilidades de tu amor.

Eres mi castigo más monstruoso y mi premio más codiciado.

Y ahí yace la respuesta… para mí, eres todo. 

SOBRAS


He vivido muchas y varias historias de amor, he sido prisionera de la posesividad y he querido poseer más allá de mi capacidad… Me he quedado con todo sin ceder un ápice, y he dado hasta quedarme solo con mi sangre.

Y ahora me debato en el absurdo punto medio de quererlo todo mientras lo doy todo…. En necesitar la entrega propia y entender que no es suficiente para mantenernos de pies, porque esta columna se encuentra en un extremo, y sin un igual no se podrá sostener.

Solía ser inspirada por besos y caricias… ahora simplemente sufro la carencia de los mismos, entendido que duele más la pérdida que el desconocimiento absoluto.

Probé lo que era la felicidad completa, para verme diezmada por su sustituto menos duradero, “La alegría pasajera ”.  Voy tropezando cual adicto por los callejones de su afecto, mendigando sobras que me harán creer que aún queda un mañana. 

miércoles, junio 13, 2012

ONCE

Si no es la imaginación la que juega a ser real, sino la realidad que por miedo a ser vista se disfraza de mentira...
Es el esfuerzo que creemos hacer cuando en realidad nuestros pies siguen plantados en el mismo mosaico, y nuestra boca habla de lo que nuestras manos no hacen... pero el corazón insiste.
Copas rotas y risas bajo la luna... el contante deseo de un alma cansada.... Mientras el único genio que puede hacer sus sueños realidad, no desea abandonar la comodidad de su lámpara.