lunes, junio 25, 2012

PURGATORIO




Tu eres la felicidad y la amargura vueltas carne en una sola persona. En las puertas de un inframundo en el que eres rey y dios, me debato entre el cielo y el infierno.

Pagué mi precio por cruzar de una orilla a otra de tus sentimientos… Dejé sangre y lágrimas en un camino que prometía tus labios y tu piel.

Pero esto debe ser el purgatorio, el probar tus caricias y no poseerlas, el conocer la dulce agonía de tus besos y verme forzada una y otra vez a escapar sin voluntad de la prisión de tu boca.

Purgan mis pecados con la dulce melodía de tu voz, pronunciando palabras que colocan alas a mis espalda y me elevan… mostrándome desde el cielo todas las posibilidades de tu amor.

Eres mi castigo más monstruoso y mi premio más codiciado.

Y ahí yace la respuesta… para mí, eres todo. 

No hay comentarios.: