El valor no es la carencia de miedo, es reconocer que existen en la vida cosas mas importantes....
lunes, abril 17, 2006
MI HABITACION
Como quisiera regresar a mi zona de seguridad, revestir las paredes de recuerdos hermosos y olvidarme de todos los malos momentos que trajeron estos años a la intemperie, dejando que cada cosa me afecte, que cada nuevo amigo se convierta en una debilidad… Extraño mi habitación, el único lugar donde soñar era gratis y jugar a ser otra persona era lo único que me podía hacer olvidar, ahí pude fraguar con ardua labor la barrera que me protegió por tanto tiempo y que una persona con un solo gesto tumbó y no le importó que quedara desnuda.
Pero de esa misma habitación abrí las puertas y ahora está bañada de bellos y dolorosos recuerdos. Nunca debí dejar entrar a esa gente que tanto adoro. Cambié el color de mis muros por el de unos brazos inconstantes que solo prometieron una felicidad que se llevaron consigo.
En mi habitación aprendí a siempre luchar por lo que quiero aunque no tuviese contra quien luchar y también aprendí a preocuparme por los demás por los demás sin tener quien se preocupara por mí. Mi habitación era mi mundo y ahora es solo el lugar donde me hecho a descansar. Ahora ¿Cuál es mi habitación? Este espacio ¿y cual es mi decoración? Estas letras. Y aunque extraño mis 4 muros y todo duele más… Ha valido la pena… Dejé la soledad.
IMPOSIBLE
No pensé volver a ser feliz con tan solo ver a una persona, sin poderte tocar, sin poderte sentir. Sé que estoy demás en tu vida que no juego ningún papel importante, que tu corazón seguro es de otra. Pero ya te he dicho que aquí estoy y cuentas conmigo. Sé que estaré en tu vida, tal vez no por mucho tiempo más pero siempre tendré mi balcón y nuestros rodeos para recordar… Hay que ver que Dios sabe dar lecciones, puso el imposible de una niña mimada en sus manos y no las puede cerrar.
CRUEL DESTINO
Me duele oírte
Me duele sentirte
Y más me duele no verte
Más me duele no oírte
Más me duele no sentirte.
Cada vez que creo olvidarte
Tiendes a aparecerte
Intento odiarte
Y solo puedo extrañarte
¿Cómo evitar añorarte?
Sino paro de imaginarte
Y entonces quiero abrazarte
Quiero besarte
Necesito protegerte
Y a mi lado retenerte.
No me arrepiento de alejarte
Más me hizo apreciarte
Pero si solo quisieras verme
Quisieras oírme
Quisieras sentirme
Si no quisieras olvidarme
Si un segundo dieras a extrañarme
Si pudieras imaginarme
Y desearas abrazarme,
Desearas besarme
La vida podrías salvarme.
MENTIRAS
No tienes sentimientos
Juegas a todas horas
Sin importarte lo que has hecho
Diles la verdad
Sincérate de una vez
Si no te han de importar
No vendas lo que no es
Dices que no sabes
Dices que no entiendes
Piensas que eres un ángel
Te crees tan inocente
Pero ahí están ellos
Confiando esperando
No entienden que eres veneno
Y que en su piel te vas entrando
Deja los juegos
Se acaba el tiempo
Me dice cada día…
El espejo.
JURAMENTO FALLIDO
Me juré que no temería más, pero entregar el corazón es un riesgo que me intimada y que no sé si estoy lista APRA correr nuevamente. La primera vez no sabía los peligros que corría y los vine a saber cuando comencé a sufrir. Porque la persona que amas te puede hacer reír pero más fácilmente te puede hacer llorar. Entregar el corazón implica aceptar las lagrimas junto con los besos, las penas con los abrazo pero también es cambiar nubes oscuras por el sol, un dolor por un “TE AMO”. Es volar sin alas, sentirse invencible y tener la certeza de que nada hay más poderoso en este mundo que eso que está dentro de uno y que morimos por gritar.
Amar y entregar el corazón es la obligación mas sincera y pura que nos vemos forzados a cumplir aunque solo sea una vez en la vida.
Y sé que todos estos argumentos deberían darme fuerzas para ir a buscar este amor que está a la vuelta de la esquina pero solo pienso en lo arriesgado y lo perdido y en lo mucho que sufrí.
TU SONRISA
No sabes que impresión me diste
Al parecer te agradé
Y viceversa
Pero no lo demostré
Sé muy poco de tu vida
Solo lo que revelas de la misma
Muestras muy limpia tu cara
A eso no estoy acostumbrada
Dices cosas tan lindas
Que es difícil discernirlas
Parece muy rápido
No debo pensarlo
No quiero arriesgarme
Temo quemarme
No sé que es el destino
Aunque en él siempre he creído
No sé nada de ti
No sé por qué escribir
Siempre sigo mis instintos
Y por ellos he sufrido
¿Por qué no jugamos?
No perdemos con probarlo
Juguemos a ser amigos
Puede ser divertido
Hay algo que no olvidaré
Tu sonrisa en mi mente pintaré.
MIEDO
Pero no, ahora sea acaba el tiempo, todo lo que conocíamos está por terminar y nos pasamos las horas teniendo miedo. Ese miedo que se posa en nuestras vidas y no pide permiso, ese miedo que es lo que nos aleja del amor… El miedo a sufrir, el miedo a no ser queridos y sobre todo el miedo a estar solos. Ese es el mayor de los miedos y lo vivimos alimentando cada vez que no queremos aprender del sufrimiento ni amamos por no perder; Si no sufrimos nadie se pudiera identificar con otra persona y quien no ama no vive, el amor y el sufrimiento son las dos fuerzas que nos pueden unir.
¿Por qué huimos de nuestras vidas? De nuestros retos, de todo aquello que nos hace humanos… Ah sí ¡! Ya recuerdo… Todo es miedo, somos tan cobardes que nos tememos a nosotros mismos, despertar y darnos cuenta de que el camino se avecina y estaremos por nuestra cuenta debería de ser suficiente lección de valentía. Tal vez aún necesitamos de un tiempo que no tenemos, tal vez necesitamos las palabras de aliento pero no podemos más, solo hay piedras en el camino y es hora de empezar a tropezar.
Buena suerte a todos y recuerden… “Todos tomamos cominos distintos en la vida pero no importa donde vayamos, tomamos un poco de cada quien.” Tim Me. Grow.
HACERTE EXTRAÑAR
¿Si no te veo te quiero?
Si te haces extrañar
Te tengo ganas de escuchar.
Siento deseos de saber
Me muero por conocer
Que ha pasado con tu vida
No hablamos hace días.
Ya lo sé, no te tengo paciencia
Las peleas lo demuestran
¿Quién lo iba a pensar?
Hubiese jurado que me iba a hartar
Me gusta y me puedo acostumbrar
A eso que haces… hacerte extrañar
Hablamos y peleamos
Al final nos reconciliamos
No soporto tus preguntas
Me limitas la cordura
Te Quiero estrangular
Pero logras hacerte extrañar
Nunca lo creí posible
Creo que me convenciste
Solo tenemos algo que investigar
Como nos afecto eso de hacerte extrañar.