Nos queda poco tiempo, a penas días que son tan rápidos como un segundo. Pensamos en el futuro y lo vemos tan lejano que no nos damos cuenta de que el futuro es este instante que se convierte en pasado antes de que podamos pensarlo. Todos los años de nuestras vidas pasarán ante nuestros ojos y nos extrañaremos, recordaremos los tormentos y los momentos de absoluta felicidad. Nos preocupamos tanto por el que dirán que se nos olvida hacer la pregunta que vale de verdad… ¿Quién canijos soy? Sí, es muy fácil decir un nombre “Me llamo Annie Jiménez” ¿y? Eso nunca me ha servido de nada. Llevamos años desperdiciando ese momento del día en que nuestras vidas pueden cambiar, ¿Nunca ha pasado que la persona que te gusta te llega a la mente y quieres llamar pero no te atreves? Quien sabe si ese es el momento en el que puedes escuchar las palabras que tanto añorabas.
Pero no, ahora sea acaba el tiempo, todo lo que conocíamos está por terminar y nos pasamos las horas teniendo miedo. Ese miedo que se posa en nuestras vidas y no pide permiso, ese miedo que es lo que nos aleja del amor… El miedo a sufrir, el miedo a no ser queridos y sobre todo el miedo a estar solos. Ese es el mayor de los miedos y lo vivimos alimentando cada vez que no queremos aprender del sufrimiento ni amamos por no perder; Si no sufrimos nadie se pudiera identificar con otra persona y quien no ama no vive, el amor y el sufrimiento son las dos fuerzas que nos pueden unir.
¿Por qué huimos de nuestras vidas? De nuestros retos, de todo aquello que nos hace humanos… Ah sí ¡! Ya recuerdo… Todo es miedo, somos tan cobardes que nos tememos a nosotros mismos, despertar y darnos cuenta de que el camino se avecina y estaremos por nuestra cuenta debería de ser suficiente lección de valentía. Tal vez aún necesitamos de un tiempo que no tenemos, tal vez necesitamos las palabras de aliento pero no podemos más, solo hay piedras en el camino y es hora de empezar a tropezar.
Buena suerte a todos y recuerden… “Todos tomamos cominos distintos en la vida pero no importa donde vayamos, tomamos un poco de cada quien.” Tim Me. Grow.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario