jueves, agosto 30, 2007

FRIO


Creo que luego de hacerlo una vez no me puedo detener más, esta vez fue mas profundo, tuve miedo... Pensé que no iba a detener el resultado. Pero es que esa primera vez fue tan emocionante, la primera ola de poder que atravesó mi sistema es inolvidable, pero deseo más, quiero más control. No tengo por qué llorar, las lágrimas no son necesarias. Quizá una mueca de dolor seguida de una expresión de asombro cuando veo rodar pro el piso el carmesí de mis venas. Solo existe una persona que entiende... and wel she´s more fucked up than I´am. En poco tiempo se fue al cielo lo que me había tomado un año en reparar e irónicamente por primera vez en mucho tiempo me siento viva. Triste la verdad es sentir el morboso placer de la fría lámina atravesando mi piel. Pensó que me había curado, que mi autoflagelación solo c limitaba a lo emocional.

5 comentarios:

Maddy dijo...

esa rafaga de dudas se detiene, las lagrimas misteriosamente desaparecen,
sientes los latidos ke aumentan mientras la piel se rompe poko a poco, sientes el frio y te gusta, te gusta el control ke te da, te gusta la ridicula sensaciond e superioridad ke por un minuto te invade, cuando las gotas corren sonries sientes alivio kasi felicidad, mas despues viene la kulpa de recurrir a tan siniestra terapia

P.D. me tumbaste la foto :P

Gia dijo...

Espero estes mejor. Solo entre para decirte:

Happy Bloggers Day!

Mr.Pichon dijo...

que macabra!
im lovin it, parapapapa!!!

Photopsycho dijo...

Sabes que es lo mas bizarro de todo?? Cuando tu vida empieza a tornarse en una especie de "freak show" y todos hacen fila para verte.....

Mr.Pichon dijo...

morchi...t deje un jueguito en mi blog para q lo hagas...tqm