martes, agosto 21, 2007

ROMANCE CON EL RECUERDO

El conteo de los minutos para verte parece un suplicio menor en comparación con el nuevo conteo de los dais para "poder" verte.
Miradas que no significaban "nada", saludos que significaban menos. pero el secreto estaba ahí, en las palabras importantes que los demás desconocían.
Jugaba a ver la luna de día, a disfrutar la lluvia a través del cristal. Para girarme y encontrarte observandome sin ninguna razón en particular.
Y aún me causa curiosidad esta improbabilidad tan obvia. Tan fácil es alcanzar los límites de mi cordura cuando sé que nada está mal excepto porque no está bien. No sé si me entiendes?..
Y ahora tengo un romance con tu recuerdo, que es lo mas cercano que tengo a una musa proque a ti sé que te puedo escribir y estenderás que no significa más que ... BUENO.... que no significa MAS que lo que es.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

..Por que tan directa, y tan indirecta a la vez...?????

Anónimo dijo...

..Por que tan directa, y tan indirecta a la vez...?????

ITolentinoS dijo...

uuuffff... a kien le creo, este si k esta fuerte

Lady Jocelyn Woolf dijo...

Compartimos una historia... Al parecer no me encuentro sola ante el mismo castigo...

Lady Jocelyn Woolf dijo...

Si tienes un solo trozo de la receta que te mantieene viva... Si hay algo, que le puedas decir a una colega... Puede que salves una vida. Sino, espero encontremos el camino.

Espero tu respuesta, guerrera.

Yde dijo...

mujer cuanto tiempo sin saber nada de vos!

he sido yo o has sido tu?

Maddy dijo...

ke letras mas frias ... piensas ke no las ha leido? piensas ke no lo sabe
sigues sinedo su obsesion favorita ... su razon para ver la luna y la causa de mi rabia ... porke eres tan mekanika en estos dias, conformista? o vendiste tu paz por una ronsisa de aprobacion? tu dime, deveria desisitir yo igual ke tu? o solo decirte una vez mas cuanto me haces falta ... espero tu respuesta

Gia dijo...

Eres? Conocida extrania. Un bonito recuerdo como todos aquellos que fueron lentamente mnguando... Y que al final se perdieron. Otra decepcion, otra lagrima. Un fantasma.Volvieron mis dolencias, mis visitas al cuarto azul. Pills. And once again... Alone.
Gracias.

F. K. Woods dijo...

Maddy, gelida si quiza lo soy, quiza soy fria y busco la desaparicion de mis sentiemientos pero sin duda alguna almenos estoy buscando algo en vez de quedarme en la inanimidad que antes caracterizaba mi vida.

Gia, si supieras las ganas que tengo de no despertar esos sentiemientos en ti, pero soy responsable solo por los mios, el cuarto azul, las pastillas, se lo que se siente... andaba dando una visita por alla hace unos dias... espero que todo ande bien... porque no t puedo decir mis verdaderos sentimientos...

Jocelyn, cada uno tiene su camino y sus formas y creeme que tal vez el mio no sea el mas apropiado para ti, busca tu luz y tus respuestas quizas lleguen tarde pero llegarán.

F. K. Woods dijo...

Yde creo que somos culpables las dos.. lol... pero me encanta volver a saber de ti...