jueves, diciembre 13, 2007

TE ME FUISTE

Te me fuiste mi angelito, te fuiste y ya no tenogo quien me diga que me quiere, quien me diga que está orgulloso de mi, no tengo quien me añoñe y me siente en sus piernas y me diga "Hay sobrina bella... en otra vida me hubiese gustado tener una hija como usted"... La verdad es que tú eras mi papito lindo y yo estába más que orgullosa de decir que era tu hija. Titi, te me fuiste y ahora estoy yo tratando de entender por qué tan pronto, por qué tú... Al menos aprendí las mejores cosas de ti, como por ejemplo... vivir la vida a mi manera, querer con todo el alma y no arrepentirme de nada. Te Amo y espero que donde estés me cuides para seguir haciendote sentir orgulloso.

4 comentarios:

DrLacxos dijo...

es difícil decir adiós, hay personas que se ganan nuestro amor, y cuando no están se nos hace duro creerlo

Alguien dijo...

En el, tienes la esperanza de recordar que la vida y la muerte, son ambas oportunidades para ser feliz...

caminante dijo...

Aunque no tengo el placer de conocerla,y aunque en estos casos las palabras salen siempre sobrando, quiero decirle que lo siento mucho, en verdad se por el dolor que debe usted de estar pasando en estos momentos de veras que lo sientos...

cuidese.

Mr.Pichon dijo...

lo siento por tu perdida mi reina...t extraño...t estuve llamando...espero contactarte...tq