domingo, mayo 04, 2008

LOOKING BACK


Dos de la mañana de un lunes, acabo de terminar de conversar con mi pasado. Fue una conversación larga y que inició con ninguna finalidad mas que la de matar el tiempo. Pero no hubo necesidad de recordar nada, no hubo necesidad de hablar de cosas que dolieron y que ya no cuentan. Los momentos felices tampoco deben ser comentados, ya forman parte de una historia que aparentemente nunca dejará de ser.


Increíblemente la única persona ante la que el pudor a estas alturas no aplica, la única que siento que no puede juzgarme, quizá porque ya no tiene ese poder o quizá porque ya no hay necesidad. Fue una buena conversación con el pasado, sobre un presente trivial y aún así tan profundo como el océano. Porque querámoslo o no, siempre estarán los recuerdos y es mejor hacer las paces con los demonios antes de que vengan a perseguirte.

Aún no tengo sueño, pero estoy segura de que inmediatamente me vaya a dormir soñaré con aquellos momentos felices que gracias a Dios ya no están, dándole paso a los que están por venir. Nuevamente, que Dios te Bendiga amigo, tan loko.

1 comentario:

Magy dijo...

Te contare que mi pasado ... el de la epoca de mis 15, me busco el otro dia, fuimos juntos al super, a mi casa y al salon. Nos reimos, recordamos y todo fue tal y como en aquel entonces, es solo que el hoy no es nada mas que eso ... un pasado, un paso hermoso, digno de recordar ... pero (aunque no totalmente) superado =)