viernes, mayo 16, 2008

MIS PRIMERAS ELECCIONES (ejerciendo el derecho al pleito)

Ayer me encontraba revelada contra las elecciones al fin y al cabo mis opiniones políticas no favorecen en nada a nadie que conozca… pero fui a votar y que decirles sobre mi experiencia.


Mis primeras elecciones damas y caballeros y tanto estúpido en esa boleta. A pesar de mis reniegos iniciales, me jarté mi moro y cogí para mi colegio que por cierto queda en casa del demonio porque quien me registró no verificó bien mi dirección…


Pero que gran alegría la mía cuando me di cuenta de que había elegido la hora correcta para ir… taba to el mundo comiendo!!!! Mi mesa estaba vacía y si no hubiese sido por el viejo que dejó sus lentes en la casa y no encontraba mi nombre hubiese salido en tiempo record. Pero eso no importa porque el viejito era solo en recordatorio del país en el que estaba votando.


Nada… entré salí y aparte de la sensación de haber perdido 5 minutos d mi vida, esto fue lo que me quedó…

3 comentarios:

MediaLuna dijo...

Traidora... -_-

Te voy a arranca el deito ese! Y di tu verda que no era que el viejito no te encontraba sino que no podia creer que a tu estatura se podia tener mayoria de edad. :D Y pa na pa hechalo por Candelier! Que verguenza mi duenda es partidista!

Un cocotaso,
P.

Alguien dijo...

Alguin dia veremos llegar el cristo Social, Dios nos guie...

Magy dijo...

Gorda IM soooo Proud of u. Me alegra que hayas ido a votar =)