miércoles, marzo 04, 2009

BACK

Tristeza no es la palabra que comienza a definir como me siento. Quizás sí confución, nuevamente estoy transitando un camino que no es el mío, nuevamente tengo la certeza de tomas desiciones equivocadas, más no puedo evitarlo, no conozco cuales son las desiciones correctas.
Creer en el destino me parece la salida más cobarde, a veces la típica frase de... "las cosas son como son"... en definitiva me parece deprimente. Es cierto que hay cosas que no se entienden en primeras instancias, pero acaso significa esto que no podemos cambiarlas? Yo sé que puedo, aún así estoy buscando las fuerzas y el coraje para hacerlo, las ideas magicas para plasmarlas, el amor mas fuerte del mundo, mi país de ensueño, arte que no me sobra y valor para admitirlo entre los demás.
Estoy buscando sobresalir en algo que en definitiva no es lo mismo, haciendo aquello que no quiero hacer por el resto de mi vida pero a lo que sin duda me estoy condenando. Es tan fácil para algunos y tan difíciles para algunos de nosotros los simples mortales.
No tengo ideas profundas, no tengo sentimientos encontrados, solo tengo aquello que no he dejado perder y aún así tengo que buscarlo.
Esperemos a ver si no me toma dos meses más sacar algo que valga a la pena a la luz.

No hay comentarios.: