sábado, marzo 28, 2009

CON ESA ACTITUD TIENES SUERTE DE ESTAR VIVA...

Bien, comprendo que no siempre seré yo la que tenga la voz cantante eso de decirle a las personas exactamente cual es su problema. Por lo general si esa persona no me interesa trato de ni mencionarlo. Hace pocos segundos dejé una conversación a medias en la que mi agria actitud se convirtió en el centro de conversación y la razón de todas mis penurias.

Puede ser que tenga una naturaleza pesimista, lo he dicho un mi llón de vecez, es mejor entrar al juego preparada. Pero ultimamente mis ideas son plomo, pesado y oscuro. Me he convertido en la versión blanco y negro de mi de por sí poco brillante persona.

Es el producto de la tragedia en la que se ha convertido aquello que comenzó siendo una comida. La forma en la que traigo la desilución involuntaria, incluso el poder de mis palabras (tanto las que escribo como aquellas que se me escapan).

Singo en la misma habitación en la que inicié este blog, quizá con ideas menos brillantes pero son las mismas paredes, las mismas fotos, la misma alfombra y la misma naturaleza impaciente mis pensamientos.

Qué otra persona de 20 años cree que la busqueda debe de haberse terminado? pues yo lo creo. Nada debería de ser tan complida pero insisto en complicarlo. Estoy conciente de todos los problemas que causo o qu eme rodean y no hago nada para remediarlos.

Y es que hay historias que se repiten, personas que aún necesitan cambiarme (y de eso tengo suficiente conmigo misma) una nube negra que se apodera de mí y cubre cada rincón de mi mente.

La pátetica excusa de no tener tiempo, de tener mucho sueño, de postergar aquello que para mí debería de ser como respirar y que las responsabilidades que he decidido no evadir hacen palidecer.

Ya no escribo, ya no ha ideas, ya no hay romances, ya no hay sueños, princesas en torres ni dragones amaestrados. Me siento a ser lo que mas detesto, una crítica del arte que debería de significar todo en mi vida, pero ya no le hago espacio.

Por ser única me he convertido en lo que mas temía... una persona convencional.

2 comentarios:

MediaLuna dijo...

Mi comentario esta en mi blog, se trata de nosotras y fue escrito al mismo tiempo que esto.

Same souls in two bodies.. Finally get the quote.

DrLacxos dijo...

Hey!, no caiga! déjese de eso!, uno nunca acaba, uno no debe de tirarse al suelo, mentira del diablo!!, uno debe de seguir aunque no sepa pa' donde va!, Oyete! tu te desapareciste! voy pa' RD pronto!< mira ver si te comunicas!