viernes, julio 31, 2009

US

"UNITED WE STAND... DIVIDED WE RUSH TO THERAPY"

miércoles, julio 29, 2009

ALGO ESTA MURIENDO

Algo está muriendo dentro nuestro, algo que hemos matado, algo había que sacrificar. Era esto o nuestros sueños, era esto o nuestra vida.
Duele el saber el alcance de nuestra idiotez, duele el saber que las otras opciones no eran más que las sentencias que nos iban a encadenar a una vida de tristeza, porque no podríamos, porque no sentiríamos que fue lo correcto.
Hace frío, y el dolor se está calando en lo más profundo de nuestro vientre, estamos solas. Pero en realidad nunca lo estaremos.

Porque te tengo a ti y tu me tienes a mi, tenemos un plan y esa es la anestesia.

jueves, julio 23, 2009

ESTUDIO DEL ABANDONO

En los pasados días me he puesto a analizar, dado a mi poco tiempo libre, lo diferentes casos de abandono con los que me cruzo a diario y con los que me he cruzado a lo largo de mi vida. Estos son mis hallazgos:

Objeto abandonado: Mi Blog
Razones de abandono: Trabajo, sueño, tristeza
Razones para retomar lo abandonado: Un coraje ícreible conmigo misma.

Objeto Abandonado: Un sueño
Razones de abandono: Estados de sopor profundos y falta de tiempo
Razones para retomar lo abandonado: Sin sueños la vida no vale la pena

Objeto abandonado: Yo
Razones de abandono: Trabajo (falta y exceso de...), cosas mas importantes
Razones para retomar lo abandonado: Aún se están investigando

En definitiva, la observación fue un fracaso... al fin que sigue habiendo falta de tiempo para TODO.

jueves, julio 02, 2009

....

Si de contar y entretener se tratara es posible que tuviera que revelar mi identidad secreta, las anécdotas que solo comparto con mi almohada podrían ser las protagonistas de sueños y de estas líneas que cada día son mas repetitivas.

Miro el vaso medio lleno, por primera vez en mucho tiempo y las posibilidades me parecen inmensamente atractivas y mis pies no se mueven, al menos no van hacia atrás como en otra época hubiesen hecho pero NO VAN, simplemente se han negado a dejarme avanzar.

Las cosas que nunca pensé me iban a preocupar ahora no me dejan dormir ni dejan solucionar de una forma sencilla, el peso de TODOS mis años está pasándome factura, esta crisis de un cuarto de vida acabará con mis nervios probablemente antes de que yo acabe con ella.