jueves, julio 02, 2009

....

Si de contar y entretener se tratara es posible que tuviera que revelar mi identidad secreta, las anécdotas que solo comparto con mi almohada podrían ser las protagonistas de sueños y de estas líneas que cada día son mas repetitivas.

Miro el vaso medio lleno, por primera vez en mucho tiempo y las posibilidades me parecen inmensamente atractivas y mis pies no se mueven, al menos no van hacia atrás como en otra época hubiesen hecho pero NO VAN, simplemente se han negado a dejarme avanzar.

Las cosas que nunca pensé me iban a preocupar ahora no me dejan dormir ni dejan solucionar de una forma sencilla, el peso de TODOS mis años está pasándome factura, esta crisis de un cuarto de vida acabará con mis nervios probablemente antes de que yo acabe con ella.

1 comentario:

MediaLuna dijo...

Temo que cuando al fin logres ver el vaso medio lleno te ahogues en el.