miércoles, julio 29, 2009

ALGO ESTA MURIENDO

Algo está muriendo dentro nuestro, algo que hemos matado, algo había que sacrificar. Era esto o nuestros sueños, era esto o nuestra vida.
Duele el saber el alcance de nuestra idiotez, duele el saber que las otras opciones no eran más que las sentencias que nos iban a encadenar a una vida de tristeza, porque no podríamos, porque no sentiríamos que fue lo correcto.
Hace frío, y el dolor se está calando en lo más profundo de nuestro vientre, estamos solas. Pero en realidad nunca lo estaremos.

Porque te tengo a ti y tu me tienes a mi, tenemos un plan y esa es la anestesia.

1 comentario:

MediaLuna dijo...

Vine aqui sabiendo que hallaria algo.

Porque mis dedos poseen lo tuyos cuando los mio no pueden escribir.. Cuando yo no deje de ser tu seras por mi..

te amo y esa es toda la magia que quiero