viernes, julio 20, 2012

Lluvia.... again


Cae la lluvia y me regodeo en mi soledad, las paredes se refrescan y el sonido del agua al golpear el piso se transforma en una sensual melodía de la que me creo única posible apreciadora.  Los misterios que susurran las chispas que salpican, despiertan mis sentidos y mi imaginación. 

Y pensar que hace solo horas esa misma lluvia fue testigo de nuestras pasiones, y fueron mis susurros más poderosos que su caída, fue la cadencia de mi cuerpo más misteriosa que la salpicadura y fueron los golpes de su cintura más incitantes que el aroma del rocío rebosante sobre las hojas.

Mi cuerpo se deshizo ante su boca, y el tacto tan familiar de sus manos hizo añico todas mis barreras. No es sorpresa que esta lluvia me recuerde esos momentos, cuando fue removida en mí una tempestad más antigua que el mismo tiempo.

Arde aún mi piel por el abrazador fuego de sus dedos, es exquisito el dolor que se extiende por cada músculo que sucumbió a sus placeres. Sus palabras aún resuenan en mis oídos, incesantes como la lluvia… lluvia que evoca el sudor de su cuerpo, el sabor salado en mi boca… lluvia.

Poderoso y devastador es el clima que trata en vano de enfriar un calor que cual volcán hizo erupción y solo puede seguir su curso… la destrucción absoluta de cualquier rastro de pudor, de cualquier pretensión absurda de no querer ser la ama y señora de sus más decadentes deseos, de su lengua, de sus labios, de sus miradas desesperadas, de su sexo. 

lunes, julio 02, 2012

SOBRE LA VICTORIA DEL ESPAÑA Y OTROS MALES DOMINICANOS


Ayer me encontraba demasiado ocupada celebrando, como escribir esta respuesta a los detractores de la fanáticada futbolística en República Dominicana.

Muchas personas se han sentido ofendidas por el colectivo que en el día de ayer celebraba la victoria de la selección española en la Eurocopa 2012. Tengo que admitir que no me sorprende pero como sin duda todo el mundo se siente en su derecho de utilizar los términos “vende patria”  “antojado” “mono” o “lambones” y demás sinónimos culturales, pues yo me siento en la libertad de utilizar uno solo “obtusos de mente”.

Que hay muchas personas que en la actualidad siguen el deporte más popular del MUNDO, bueno pues por algo ha de ser.

Aquellos que consideran imposible el desarrollo de un interés genuino por un deporte que hasta hace unos años nos era ajeno, culturalmente hablando, siento que subestiman el avance de la tecnología y la integración cultural que es evidentemente en nuestros tiempos.

He visto en las diferentes redes sociales demostraciones de verdadero descontento por lo que en la mente popular se ha convertido en un retroceso histórico en la mentalidad  Dominicana, porque se ha celebrado el triunfo de los bucaneros, violadores, y rateros que acabaron con “nuestra” raza indígena.  Puede que lo que estoy a punto de decir ofenda a muchos, pero a aquí va, resulta y viene a ser el caso que nosotros ninguno somos aborígenes, somos “Dominicanos”, y es este complejo de “Indios” lo que está mostrando resistencia ante un despliegue espectacular de buen fútbol en el día de ayer.

Quisiera saber que tan enojados estuvieron los que ahora miran desdeñosamente a los fanáticos del fútbol, cuando en este país se celebraba la victoria de Brasil en la Copa Mundial 2002, por una simple razón, ese equipo hasta ese entonces se mostraba siempre como FAVORITO.

Si su interés es la pelota o el basket, sea feliz y deje ser feliz, que a los que de verdad les gusta el futbol definitivamente, NO NOS IMPORTA.