jueves, agosto 09, 2012

CHISPA


Es tu simpleza aquello que te impide identificar las sutiles marcas que la imaginación ha dejado sobre mi rostro, en mi sonrisa, en el brillo de mis ojos, en las cicatrices de mis  piernas. La magia que se escapa de mis labios para ir a parar a los oídos desinteresados de un amor tan ciego que ya no encuentra su bastón.

Quisiera pudieses traspasar las capas de papel decorado en el que he envuelto este corazón para ti. Quisiera ser más que un bello enigma, quisiera despertar tu interés más no tu confusión.

Eres lo básico, lo etéreo, lo impulsivo y lo inconsciente de mi vida. Eres eso que busco en el lugar equivocado y esa daga que con cada voltear de tu mirada se clava más profundamente en mi pecho.

Mis hadas se han asustado y los elfos han huido, pues los duendes no han podido con ninguna travesura, penetrar más allá de tu apariencia. Las criaturas mágicas de mi mente ya no encuentran refugio a tu incredulidad y a mis intentos inhumanos de exponerlos a tu burla.

Tu fe es llana y ciega, tu amor sincero, y cual ser humano completo, un inadaptado emocional.

2 comentarios:

Alguien dijo...

Miles de horas se han desgastado, la canción continua siendo la misma. Cuando dejaremos de tratar de ser y simplemente Seremos?

Que inmensa alegría ver que tus letras conservan la magia, y sorry si no me detengo a ver los sin sabores que le causa, lo importante es que La Esencia continua allí, tal genio, solo esperando por ser desembotellada.

Recibe Infinita Felicidad, Dicha y Paz!

P.D. (un ciclo después, y aun continuas inspirando las mejores letras, espero que lo recuerdes en los momentos en que mas densas sean las sombras, allí hay un misterio de esperanza)

F. K. Woods dijo...

Como nada nunca será coincidencia mi tardanza para encontrar tus palabras no me han de sorprender. Llegan en el momento de mayor Luz, cuando más podré apreciarlas.

Después de un ciclo es bueno saber que Alguien está ahí.