Te extraño con la fiereza con la que te desean mis entrañas, te extraño como seguro te cuentan las voces en el viento... te extraño no por costumbre ni por necesidad... sino por la pureza simple de las cosquillas que dejan tus palabras en mi oído.
Sé que te extraño por la ansiedad que siento en los dedos de no poder tocarte, sé que te extraño por la tristeza que me embarga al no encontrarme envuelta en tus brazos cada una de esas fatídicas mañanas, en las que la soledad se me antoja la más odiosa de las compañías.
Te extraño porque a pesar de nuestro pasado, aunque no siempre te tenga en este presente tan hermoso, no puedo dejar de imaginarme un futuro a tu lado.
Te extraño porque a pesar del tiempo y la distancia, el mundo parece detenerse hasta que nuestros cuerpos vuelven a encontrarse.
3 comentarios:
Annie... it´s been a long time... i wish you´re doing fine. last time i met you... central park, ny... fue una tarde hermosa... cuando dijimos ¨adios¨. cuidate mucho.
MB
Hola Miguel, espero que también estés bien... Wow... No esperaba volver a saber de ti. Gracias por la visita.
lo se... hubieron un par de palabras de mas... desde hacia tiempo queria disculparme por casi todas, por algo dicen que no se debe actuar con la cabeza caliente. Pero de verdad me alegra saber de ti. De nuevo mis disculpas... aunque no las crea suficientes.
Sigue escribiendo, siempre dije que me gustaba la forma en que conectas las palabras, tienes ese don. Yo siempre me doy la vuelta para ver como vas. Cuidate mucho linda.
MB
Publicar un comentario