domingo, febrero 18, 2007

CAMBIOS


Hay tantos secretos que quisiera revelar, tantas promesas que me muero por cumplir, tos sueños que no puedo decifrar, tantas metas que aún quedan por lograr. Me ha tomado desprevenida un ventarrón de cuestionantes, una lluvia de dudas, tantas cosas importantes. Pero de todos esos secretos el mas grande es una promesa incumplida que motivó al sueño que marcó la meta de mi vida. Ese secreto que gritan mis ojos que delatan mi alma que rompen mis deseos pues quiero ocultar todo aquello que siento. Entonces me miras, me sonrojo, me besas, no me opongo... Sentados en algún lugar olvidado de un cuento de hadas. Me he dedicado a pensar, a imaginar, a soñar... a ser una niña/mujer como escuché alguna vez en una de esas canciones que mis padres cantan y cuyo autor no logro nunca recordar. Pero entonces sigo aqui escuchando respuestas, respuestas que salen de labios de angeles; Respuestas a las que no quiero abrir los ojos; respuestas que mi orgullo no me deja aceptar... ACTUAR... maldita palabra que no aplico a mi vida aunque me encanta mencionar...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

bueeno......jajaja. Si soy yo aunque no lo creas.

cuantas cosas verdad???
si si si.
.....uumm...dificil.

Espero que obtengas lo que en realidad deseas......(esta es la parte en donde rezo)...jajaja

DrLacxos dijo...

sueltala!, sueltate!, grita la verdad porque los secretos algún día serán revelados!!!

Alguien dijo...

Si la muerte fuera una solucion, te la propondria en conjunto, con los ritos antiguos q no eran mas q la solicitud de otra oportunidad, pues en esta la jodimos.
Pero justo eso es, otra oportunidad.

No quiero mis egos tomen el control, deseo creer q esta vez soy yo y decir:

"Dios te doy me vida a cambio de que ella obtenga la fuerza de voluntad para comezar a ACTUAR en pro a su felicidad"

Pero conozco su respuesta, y me ahogo en vino y penas, hasta q estrallo en extasis y digo, si mi muerte no se lo da, que se lo de mi vida; solo me queda saber, estas dispuesta a ser feliz?

Anónimo dijo...

Me encantó!!! de alguna manera me siento identificada con esas palabras...

Eres genial!!! me encanta tu forma de expresarte, de ¨soltar¨ lo q traes dentro. TE QUIERO MUCHO!!!
(((Sully M)))

NAYROBY dijo...

Mira en la vida no debemos hacer cosas por las q no nos gustaría q nos conoscan, quizas esos secretos no sean tan ocultos y alguien especial ya los ha conocido....Suerte!!!!

Gia dijo...

Mi ciela estas perdida, por favor deleitanos con tu pasion por la escritura...! TQM.

Alguien dijo...

Quien dijo que esto seria fácil?

Siglos de repetir las mismas constantes y escenas, y crees que cambiaras de un segundo a otro. Es necesario el deseo de cambio y la constante lucha.

Pero tomate un segundo, deja de ser tan dura contigo misma, y mira que aunque tengas la natural resistencia a actuar, aquí también hay dulces palabras.

Si te detienes y miras con la mente relajada, veras que también has mejorado. Hoy es un buen día para ver, que también dentro de ti hay bien, que cada día te acercas mas a la felicidad, soñada.