domingo, febrero 04, 2007

FELICIDAD

Estos últimos días han sido de extrema auto-observación, entre la rebeldía de los días, las actitudes adolescentes, cambios extremos de apariencia y opinión puedo decir que he vuelto de cierta forma a ser esa persona que hace muchos tiempos me encantaba mirar en el espejo. He vuelto a poner en tela de juicio mi vida y todo lo que sé que no está en su sitio. Tomé esos consejos de ser feliz y espero poderlos aplicar y no dejar que una nube negra se pose nuevamente en mi cabeza.
Sé que todo esto lo tendré que repetir mas de una vez, pues caeré muchas mas veces que esas. Soy débil y soy humana, dejaré de analizar mis errores después de cometerlos y los sopesaré antes de que las cosas sucedan. Son cosas difíciles pero al menos son una meta que con ayuda y luz en el camino sé que podré cumplir.
La decisión de ser feliz ya está tomada, solo me detendré yo misma, solo me detendrán mis miedos y los agregados psicológicos, se acabó la espera estática… empezó la espera dinámica. GRACIAS!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabia, hermosa y bonita decision mi reina, no sabes como me gustaria oirte decir esas palabras bb, no olvides k puedes contar conmigo para lo k c t antoje...mil besos y ojala k no te dobles en mucho tiempo....firme ahi ehhh!!!!Att...JoseLooo!

DrLacxos dijo...

disfruta esos momentos!!!!

Anónimo dijo...

FELICIDAD!!! Algo q muchos buscamos pero pocos encontramos… eres una persona súper encantadora y se q con este nuevo cambio q piensas darle a tu vida y con ayuda de Dios la vas a encontrar… solo espero q para ese entonces la sepas aprovechar y no la dejes escapar. TE QUIERO MUCHO!!! ''Sully M''

Alguien dijo...

Todo guerrero de la luz ya tuvo alguna vez miedo de entrar en combate.
Todo guerrero de la luz ya traicionó y mintió en el pasado.
Todo guerrero de la luz ya recorrió un camino que no le pertenecía.
Todo guerrero de la luz ya sufrió por cosas sin importancia.
Todo guerrero de la luz ya creyó que no era un guerrero de la luz.
Todo guerrero de la luz ya falló en sus obligaciones espirituales.
Todo guerrero de la luz ya dijo sí cuando quería decir no.
Todo guerrero de la luz ya hirió a alguien a quien amaba.
Por eso es un guerrero de la luz; porque pasó por todo eso y no perdió la esperanza de ser mejor de lo que era.

Paulo Coelho
Manuel del guerrero de la Luz