miércoles, febrero 07, 2007




"Parte de mis miedos...."




Ser de ti es ser de nadie

Quererte a ti es querer un sueño

Esperarte a ti es esperar el mañana con los ojos cerrados

Ser de ti es un suplicio

Sufrir por ti una ridiculez

Las desiciones que tomo son un caos

Pues no pueden contra la confusión que es ser de ti.

No tener la certeza de tus respuestas

No poder contar con la presencia

De cordura, de templanza... es un tortura.

Pero es mi desicion ser de ti

Es mi desicion quererte a ti

Ha sido mi desicion esperarte a ti...

No me puedo quejar

Es todo lo que deseaba

Es todo lo que soñaba.

7 comentarios:

Alguien dijo...

Antes q todo: En cuanto a Genesis Castillo; dile que en lo que el acha va y viene, se gasta tremenda amiga.

Alguien dijo...

Que mi alma nunca se canse de buscarte, que cada derrota sea una razón mas para encontrarte, que cuando mis fuerzas parezcan desvanecer y a punto de caer rendido, sea el aviso inequívoco de que estas frente a mi.

Alguien.

La naturaleza no da saltos, una flor.......

Alguien dijo...

Ahhhh por cierto, es un honor-placer conocerte :-)

Anónimo dijo...

Como ser de una ilusión?
Como tocar a la puerta de lo incierto?
No hay quien se sacíe de un pozo vacío...
Si hay espera, hay esperanza... Si hay esperanza razones. Bien Fundadas?

Cuidado que la espera es tormentosa y los sueños engañosos mientras que el dolor se hace mas agudo cuando se espera y no se obtiene lo esperado.

DrLacxos dijo...

a veces tener lo que amas, puede cambiar todo lo que piensas.

excelente a mi me gustó!!!!

Ayi dijo...

Ay dio... ya me liaste el caco :P...

Anónimo dijo...

JIJIJ como siempre aki leyendo tu blog.. recuerda k tener miedo no es malo todos alguna vez tenemos miedo pero lo malo es no enfrentar los miedos y quedarnos con las dudas..