domingo, marzo 18, 2007

A ESTAS HORAS.


Olas de deseo estremecen cada centímetro de una piel que creía dormida, fría y vacía. Tibios besos despiertan sensaciones una vez olvidadas, y mis nervios se estremecen y mi pulso se acelera. Y es tan extraño como puedo sentir la sangre teñir cada poro. Y mis labios que quieren saciarse y mi lengua que quiere jugar, mis manos se entibiecen de solo pensar en el contacto que les espera. La ansiedad esta haciendo que esas mariposas en mi estomago tomen velocidad y ya se hace mas difícil escapar. No quiero escapar, brazos fuertes a mí alrededor, que hagan desparecer mi tan escaso pudor que hagan comparecer mi vergüenza ante unos ojos que me desnuden. Quiero sentir solo sabanas, piel, sudor…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

DAAMN!!!!!!!!

Anónimo dijo...

IA/AP/TJ/SR.... k sera eso??

Gia dijo...

Muchachita pero tu no estas facil!!! con razon era que no estabas posteando... es que te tienen ocupada todo el tiempo! Me alegro por ti ciela mia! TQM.

DrLacxos dijo...

me huele a ganas, a deseo, a pensamientos pecaminosos, una invitación al caer al abismo y revolcarse en el fuego, consumir cuerpo con cuerpo, arder en pasión.

tenia tiempo que no leia tu letras, ya me hacian falta.

hola tu!!!!!

Alguien dijo...

....vida?

Anónimo dijo...

no se kien eres , no se ke me trajo aki, te conoci por una casualidad y te veo por un recuerdo, te sigo porke me busco a mi y ahun no me encuentro