domingo, marzo 25, 2007

LLUVIA II

http://fizyka.phys.put.poznan.pl/~pieransk/Physics%20Around%20Us/Rain%20drops%2002.jpgDías de lluvia definitivamente están afectando mi estado de ánimo, nuevamente mi inspiración anda perdida, y yo soñando junto a la ventana de un mañana que vino a reemplazar un ayer que ya se estaba tornando muy trillado y aburrido. Veo como las gotas golpean el cristal y me sientoinsensibilizada pues no las siento enmi piely como quisiera salir corriendo y sorprender a la madre naturaleza, dejar que me toque y que me haga sentir viva nuevamente. Hace mucho que no me toma desprevenida uno de esos aguaceros que solía disfrutar junto a mis amigos con los zapatos mojados, los libros desechos. Hace poco he querido jugar a ser niña de nuevo, como esos que están ahí abajo disfrutando de eso que poco tuve la oportunidad de experimentar. No entiendo... Esta es la ventana del mañana ?Por qué tantos recuerdos? Aaaaahhhh entiendo... eso quiero ser....

2 comentarios:

Gia dijo...

Es normal que querramos ser ninos de nuevo, es tan sencillo y divertido y estamos autorizados a cometer errores sin importar lo que crean los "adultos".
La inspiracion esta alli, a la vuelta de la esquina, nunca se ha ido, tan solo es cuestion de que esos sentimientos dispersos tomen forma de letras. Recuerda siempre que TQM y que fuiste la persona que me devolvio las ganas de escribir y de plasmar mis sentimientos mas profundos en un lugar donde he encontrado un monton de buenos y sinceros amigos como tu.
Eso siempre te lo voy a agradecer y siempre estaras en un lugar muy especial en mi corazon.
Besos!

Alguien dijo...

......y ya es hora de ser?