domingo, abril 15, 2007

Anoche casi no pude dormir,
estaba inquieta por los sucesosde unas horas anteriores,
había desnudado mi alma ante la persona menos probable de todas.
Decidí en todo caso ingnorar todas esos menesteres,
pues a mi al rededor las cosas definitivamente no van como quiero.
Pero van como tienen que ir...
Ya no soy tan dependiente,
las palabras de los demás no son hirientes.
Queria llamar a Alguien, a ver si me perdonaba
Si perdonaba todo esto que mis demonios, o mis angeles, o mis egos
No he podido apartarme de esas cosas que sé que me ayudaran ayudarlo
Y sé que no debo de pensar en función a EL...
c que no debo...
Pero como dejar de sentir que es mi responsabilidad?
Como evitar sentir que es ayudarme a mi...
Como ignorar similitudes que podrían muy bien salvar mi propia alma?
Porque no se trata de una conexión milenaria y poderosa...
Se trata de uno de esos accidentes(vagabunderias) que ocurren a diario
Los eventos que se han sucitado
Las circunstancias causadas...
La motivación de ser mejor, porque ambos tenemos que serlo...
Mi camino inició en soledad, continuará en esa terrible soledad
Soledad acompañada de conversaciones furtivas con un maestro,con un iluminado,
con un hombre inseguro que me acompañará hastaque la rueda se detenga porque ya no hay d otra Porque lo puedo dejar de ver, podemos dejar hablar...
Pero SIEMPRE me acompañará.

2 comentarios:

Alguien dijo...

(Si fuera valiente diría, que en ocasiones yo también siento lo mismo. Pero luego viene J.V. Con cara de niño en medio del más inocente de los juegos y te susurra a tu lado:

- Tengo que entregarle unos documentos, pero se me han quedado. Gracias a Dios no hay prisa. Cierto?
- Y como quien le acaban de confiar uno de los más grandes secretos, con el corazón y el alma iluminada le respondo. No, no hay prisa.

Y cuando luego vez a uno de los rayos que iluminan tu vida envuelto en angustia, saltas el espacio, te escabulles por los momentos y suspiros, tras una delgada gota deslizas tus sueños, te dejas caer hacia lo alto de un sueño y cuando flotas entre la vigía y el sueño susurrarle al oído:

- No hay prisa, no hay tiempo (no existe el tiempo). :-)

Alguien dijo...

Cierto dia, de uno de esos tantos, ecuche por primera vez sobre los epejos. Hoy, otro dia de eso mas, tras seguir de la mano de una de las maestras con nombre terrestre Conny Mendez, descubri que los espejos sirven para que sepamos donde estamos, en el camino espiritual, pues lo que veamos del mundo y de nuestros actos, es el reflejo de lo que somos dentro. Y si queremnos cambiar ese reflejo, de manera definitiva, solo tenemos que elevar nuestro pensamiento. Yo que pense que seria mas dificir. Gracias por tu ayuda, gracias por ser lo que ya no ves. :-) y como te dije, sereno, debajo de este arbol amorfo, te espero, ya pronto volveras a subir.