sábado, abril 21, 2007

MEME

1- ¿Cuál es tu apodo? roja, rogelia, nini, ariel, fiorella, pinky, aquarella.
2- Escribe tu nombre al revés. einnA.
3: ¿De qué color es la ropa interior que llevas puesta? gris de algodon con bouble gum pink lace.
4- ¿Qué escuchas ahora mismo? "El Ultimo Polvo" Caramelos de Cianuro.
5- ¿Qué fue lo ultimo que comiste? BK chocolate cookies.
6- ¿A dónde irías en tu luna de miel? Italia
7- ¿Cómo esta el clima? Perfecto... lluvia y estoy en casa!
8- ¿Qué es lo primero que ves del sexo opuesto? El oroma me hace girar el rostro y los ojos sostienen mi atencion.
9- ¿Te sientes bien hoy? Bueno... He podido dormir... creo que mejor no puedo estar.
10-¿Cuál es tu bebida favorita? Agua
11-¿Cuál es tu trago favorito? Aspen scrud
12- Cuando estás mal, ¿a dónde prefieres irte para olvidar tus problemas? a una capilla
13-¿Cuál será el próximo CD que te compres? uffff hace cuanto que yo no hago esa inversion!!!
14-¿Color de cabello? ex roja... un arcoiris
15-¿Color de ojos? miel

16-¿Usas lentes de contacto? nop... los mios son lindos d por si
17-¿Estás enamorado? on my way there.
18-¿Mes favorito? Junio
19-¿Películas? Dead Poets society, stigmata, the order... y muchisimas mas.

20-¿Playa o piscina? El monte.
21-¿Verano o invierno? Verano... prefiero sudar
22-¿Besos o abrazos? Besos...
23-¿Dulce o salado? Salado
24-¿Chocolate o vainilla? depende de que estoy buscando, animos chocolate, un gustito vainilla.
25-¿Crees en el amor a primera vista? si, creo en el amor y punto, hasta antes de nacer...
26-¿Colores favoritos? negro, blanco, rojo, lila y rosa
27-¿Revista favorita? Cosmo, tipica chica fresa... pero los temas son bastantes entretenidos
28-¿Juego de mesa favorito? Busquenme un rompecabezas

29-Lo primero que piensas al despertar: No quiero ir a trabajar!!!!
30-¿Cuántos timbrazos antes de contestar el teléfono? Dos timbrazos.
31-¿Cuándo tendrás hijos? cuando Dios quiera si es que quiere
32-¿Perdonarías una infidelidad de tu pareja? Antes hubiese dicho que no rotundamente hoy me doy cuenta de que nunca c puede decir nunca.
33-¿En estos momentos odias a alguien? si

34-¿Duermes con peluche? Es como de mi size, c llama Jak y mi hija Alyha(doll)
35-¿Que hay debajo de tu cama? polvo
36-¿Has faltado a clases solo porque esté lloviendo? Nunca, me encanta dejarme mojar.
37-¿Odiaste tanto a alguien que quisiste matarlo? Lamentablemente si.
38-¿Guardas secretos? Si, los mios con mas facilidad que los ajenos pero se respetar.
39-¿Hay alguien que juegue con tus sentimientos?D saberlo no lo estaria haciendo
40-¿Tuviste alguna vez un amigo imaginario? No, me salre ese paso

43-¿Qué bebes? Agua todo el dia
44-¿Qué piensas?En Todo (problema serio)
45-¿En las últimas 24 horas has llorado? NO, ya no me sale.
46-¿En las últimas 24 horas has limpiado tu cuarto? No, d ese susto no muere nadie
47-¿Has conducido? Si, no me gusta
48-¿Crees en ti mismo? Depende del dia y la hora.
49-¿En tus amigos? A veces para mal, pero si creo ciegamente en mis hermanos.

50-¿En los ángeles? SI... Dios me los mando a todos... LO DE ATRA!
51-¿En los fantasmas? No...
52-¿En los ovnis? No creo que estemos solos por estos predios.

4 comentarios:

DrLacxos dijo...

hey Caramelos de Cianuros!!!, como aquellos mis tiempos!!!!

jajaj, yo me exploté de la risa disque :ex roja.

hey estas cadenas conoces mas a fondo a tus amigos que cooL!!!!!

Alguien dijo...

Polvo o Sueños?

Gia dijo...

Oye manita te falto de apodo el mas importante: Patty!
Que dia mas chulo pasamos juntas!
TQM.

Anónimo dijo...

solo te falto el poner si tienes novio? y en caso de k si poner k tiempo y su foto para conocer a la competencia....