domingo, abril 15, 2007

LA RED

Cada dia parezco mas capaz de cometer atrocidades imperdonables...
Las voces han dejado de sonar o peor aún, las he dejado de escuchar...
Las decisiones están tomadas y ya las cartas están sobre la mesa...
Los jugadores no entienden el juego y no saben si posición...
Ando maquinando estrategias complejas como telas de araña...
Ignoro la simplicidad de la honestidad pues ya sabía que demasiado bien iba...
Ya no me queda nadie a quien culpar (eso es bueno creo)Ya quienes puedo herir les puedo abrir los ojos...
Me siento incapaz de de rimper las cadenas que hasta ahora me han amarrado...
La fuerza que me puede mover el momentanea y fugaz...
Solo cuando con Alguien hablo me siento valiente...
Palabras llenas de verdad y de "misterios"...
Misterios simples y a la vez complejos pues solos entiende un corazón...
Un corazón que se ha negado a prestar sus oídos...
Un corazón que se ha negado a prestar comprensión...
Y de todas formas se despierta en mi una luz...
Esa luz que dicen reconocer en mi tantas veces perdida mirada...
Y de todas formas me parece todo esto tan perfecto...
Parte del aprendizaje...
Parte del camino...
Una tela de araña fuerte para atrapar insectos...
Debil ante la mano...

2 comentarios:

DrLacxos dijo...

y me atrapas en cada post!, hey no te pierdas pro mucho rato, estas letras son viciosas!

Alguien dijo...

Guerras perdidas
Basilos



Tragando palabras te ves dando cuenta
Que aveces lo lógico es lo más difícil
Y poquito a poco te vas acercando
Al fuego, a la llama que quema
A las mariposas

Azules y blancas entre las cenizas
Las alas sin vida de vuelos suicidas
Y yo las entiendo porqué yo he sentido
La luz cegadora de un fuego prohibido
De un juego prohibido

Y es así
Como se va enredando el cuento
Como se va torziendo el tiempo
Como te quedas ciego

Y es así,
Como te vas creyendo tus propias mentiras
Y como el silencio se vuelve un lamento
de guerras perdidas

Quién pudo ser tan ciego para chocar
De frente contra el fuego como mariposa
Quien pudo ser tan loco para cambiar
El sol de la mañana por la llama
De un fuego cualquiera
De juego cualquiera


Madre tu Divino Manantial de amor, Danos Hoy nuestra Serenidad y Pasiencia de cada dia, permitenos ver lo hermoso detras de cada petalo, y pedir para obtener tanto a ti como a los que nos rodean.

Como a los que nos rodean.

Gracias q ya nos oiste.