lunes, octubre 15, 2007

SUEÑOS...MIEDO...FELICIDAD






Sueño con cosas con las que pensaba había dejado de soñar. Una noche sin luna, estrellas... muchas estrellas cubriendo el negro imperecedero, una manta sobre el suelo, una copa de vino y la presión de mi cabeza sobre un pecho que se infla con la misma certeza que el mía de que ha encontrado a su igual.




Sueño con tantas cosas que creía y que a veces creo que no existen para mí, que no está en mi camino pues simplemente no me toca. Porque a veces el corazón no quiere ver su destino y a veces el destino no es lo que quiere el corazón.




Porque una vez bastó una mirada para sentir claridad, para sentir que lo conocía de toda la vida, para sentir por unos segundos que todo tenía sentido. Y luego me golpeó la realidad, el amor no es el cuento de hadas que viví de niña sino algo difícil y que no siempre se puede entender porque no siempre se puede obtener.




¿Cuanto esperaría por el amor de mi vida? Quizás una eternidad, quizás nada.

2 comentarios:

DrLacxos dijo...

pronto llegara, pronto llegara, el amor no es para los impacientes osea que solo espera que llegara cuando menos lo pienses!

haaa y sigue soñando que eso no es malo!

ITolentinoS dijo...

¿Cuanto esperaría por el amor de mi vida? toda la eternidad teniendo por seguro que es la persona correcta.... Ya di mi respuesta no c si es la k esperabas