viernes, octubre 05, 2007


Y solo recuerdo esa noche de lluvia en la que el mundo pareció detenerse, solo recuerdo tus ojos sobre los míos, tus manos sobre mi piel. Toda mi piel, recorriendo cada centimetro. Recuerdo tu lengua provocándome y mi poca voluntad sucumbiendo ante el deseo y la voracidad con la que me poseías... Una noche de lluvia que pasará a la historia de mi vida como el primer día en el que me sentí completa de verdad... una noche en la que nuestros cuerpos marcaron precisamente el camino que mi alma no había querido seguir, MI camino. Una cruz con la que debo y estoy más que dispuesta a cargar...

Noche lluviosa en la que fuimos uno, mi pecho, tu pecho, nuestros latidos, nuestro sudor. Tu entre mis piernas y yo en tu alma...

Nuevamente me despiertó jadeante, el sudor me moja, la almohada te suplanta y me pierdo en la oscuridad... Un Sueño

3 comentarios:

Mr.Pichon dijo...

mi amor, q profunda tu fantasia...y kien era con kien soñabas...seguramente yo...por que?...por que era un sueño XD

ITolentinoS dijo...

jijijijij hay pichon por dios tu sabe k esos los sueños tuyo con ella pero na yo te dejo k creas k eres tu lol

Anónimo dijo...

WOWWWW!!!!!!....total y plena lujuria, lascivia, sensualidad, voluptuosidad y pasion en tu sueño preciosa....pero, con quien soñabas????.......XiAoOoO!!!!!