sábado, febrero 16, 2008

EN LAS CALLES D MI PAIS


4 comentarios:

DrLacxos dijo...

da pena y mucha!

Hey tuya la fotografía?

F. K. Woods dijo...

Si doc... resulta que le he seguido los pasos y me puesto a fotear... y si da mucha pena pero no c q mas... el hecho d que esté en las calles sin un lugar d verdad donde vivir o que tenga sus 4 extremidades y que aun sea ese el caso.

Medea dijo...

perdoname Dios por quejarme en el dia de mi trabajo.. Perdoname por la comida que desprecio pro el abrazo que rechazo..

cuando tantas personas solo suplican una mirada, una mano que les ayude, un corazon que les acoja

perdoname Dios por quejarme tanto

Buena Foto.. me encanto

ITolentinoS dijo...

mierda mi amor ese es el tipo k me pidio 10 peso un dia por donde la funda y cuando yo le pregunte k pa k era me dijo k pa su vicio k taba deseperao.... shit