viernes, febrero 22, 2008

BAD DREAM


Sábanas mojadas por el sudor que impregna mi cuerpo luego de una pesadilla… una pesadilla en la que ya no estabas, en la que me encontraba sola y vacía menguando en una silla viendo pasar mis días sin ti… Corazón acelerado como una alarma que me dice que algo anda mal porque esa pesadilla me dice cosas que no quiero escuchar. Mis manos que tiemblan pues ya no te pueden tocar, es una noche vacía en la cual ni la luna brillante puede sacarme del estupor de ese sueño espantoso en el que no tenía tu calor. Camino pues no encuentro que otra cosa hacer, te llamo y al no contestar entro en pánico una vez más. ¿Será que no era un sueño? Es posible que el sueño hayan sido los momentos de felicidad… Pero no puede ser cierto, este miedo es solo producto de esta imaginación que solo está para contarme aquello que no me hace feliz. Puede ser posible que este pulso galopante y esta respiración entrecortada sea solo el fruto de eso, de mi imaginación, pero vuelvo a mirar en la oscuridad y estoy sola, no hay nadie a mi lado y recuerdo que tengo que rezar, que tengo que rogar para que tú presencia vuelva a mí, para dejar de llorar. Me mezo como hace adelante y hacia atrás tratando de encontrar una respuesta y busco en mi memoria tu imagen sonriente y mi felicidad. TE AMO.

3 comentarios:

Emmanuel Breton dijo...

que bien, me gustó mucho!

Anónimo dijo...

Pues enhorabuena hayas decido escribir mas, ubiese sido un total desperdicio el que nos deleites.

un saludo

Alguien dijo...

Pesadilla, sueño, meserce como niño de 7 años, alberdrio.... sigamos...