miércoles, febrero 20, 2008

MULETAS ROTAS

Está oscuro y hace tanto frío, la fina tela de mi abrigo no hace nada para separarme de los estremecimientos que luchan contra la fuerza de Morfeo. No quiero caer en el sopor de mis propios pensamientos, no quiero rondar mi mente como si fuera la pesadilla de cada noche, como si fuera una noche de brujas eterna. El frío llega hasta mis huesos recordándome la soledad inoportuna y la falta de calor humano. Será de verdad mi rebeldía lo que me impide de nuevo mirar a la luna y dar gracias, porque no me siento agradecida de las llagas en mi piel, no me siento agradecida del dolor, no me siento agradecida de las penas. Y sé que los egos están ganando, sé que no hay nada en mí o en mi vida que no esté peor en mi cabeza que lo realmente está. Y por unos segundos logro sentirme comprendida y amada sin condiciones, sin necesidad de convertirme en alguien que no soy. Por unos segundos gana el amor y no el apego, por unos segundos soy María, por unos segundos no necesito a nadie. Camino sola por un sendero tantas veces transitado por personas que se han rendido así como tengo ganas de hacer. Las lágrimas que suplantan mis suplicas de liberación corren nuevamente por mi rostro y son mi alternativa a la navaja… que triste… Sola una vez mas entre un montón de gente, porque no me quiero dejar entender, sola una vez mas porque nada parece tener sentido. Ya no quiero seguir luchando para ser querida, aceptada, AMADA… Ya no quiero seguir luchando por lo que me pertenece por derecho. No es egoísmo lo sé pero no se nos ocurrió inventarnos una palabra mas apropiada…. Porque sí quiero que se trate sobre mí, si quiero dejar de ser ignorada, si quiero tener que dejar de ocultar mi sufrir detrás de una sonrisa que es tan falsa como la constancia de la luna. Me cansé de los lamentos silentes, me cansé de desvariar con palabras que son todas mentiras… Me cansé del amor condicionado… Simplemente no soy lo suficientemente fuerte… LO SIENTO. Para qué preguntar como me siento? Para qué si lo único que veo luego es la silueta huyendo….

2 comentarios:

ITolentinoS dijo...

ntonces???

Alguien dijo...

A diferencia de lo que solemos creer, esos pequeños instantes, podermos ir midiendo nuestro depertar, pues en ningun momento de la escuela nos enseñaron que uno no despierta de inmediato de las pesadillas, uno poco a poco va despertando. Y para que quede Claro, en el sufrimiento, es el telonero de la Felicidad, Dancemos en esta Esperanza, pues de ella Nace La necesaria Fe, Y el Mas Importante Amor...

Me encantan tus gritos en medio del bullicio de la Noche, Me encanta el Silencio que sin proponertelo riegas...