domingo, abril 05, 2009

VENDAS


Pauso ante un segundo capítulo que se hace cada día mas elusivo, un "meet que" ese momento mágico en el que los personajes principales de una historia de amor se encuentran bajo las circuntancias mas convenientes en el lugar o momento mas absurdo. Pauso porque no sé como continuar, podría ser sin duda ese primer momento en medio de un patio congestionado de personas en el su interés y los amigos pudieron más quizás que el instinto de auto preservación.

Pero no parece ser lo correcto tomar algo tan real y convertirlo en mí mentira. Ahora estoy a la altura necesaria para mirar con vista microspica una historia de amor entre dos personas, una lucha de poder que no parece terminar y un viaje al cual no se le conoce destino.

Podría hacerlos antagonista, o podría hacerlos héroes de una misma causa, podría incluir un caballo blanco o hadas traviesas en medio del siglo XXI. Podría hacer tantas cosas y aún así no encuentro la forma de llevarlas a féliz término.

3 comentarios:

ITolentinoS dijo...

lucha de poder?... nunca lo he visto de esa manera

F. K. Woods dijo...

el reflejo en un espejo no es aquello que vemos en realidad es todo lo opuesto.

MediaLuna dijo...

Como ver lo que nos negamos? En que siglo el amor dejo de ser la busqueda de la felicidad y se convirtio en absurdos intentos de no quedarnos solos? Donde queda el altruismo del amante? Que preferia marcharse dejando atras una vida salva. Segun recuerdo era el dragon que mantenia a la princesa cautiva en una torre.

Lastima que miles de años despues nos tome tanto tiempo ver la cadenas y comprender que luchambamos por amar al enemigo.