jueves, marzo 25, 2010

DESPEDIDAS

Justo cuando me tenías fuera de tu mente mi voz irrumpió arruinando la tranquilidad de tu cama. Digo que quiero intentarlo de nuevo y tú lo has intentado todo menos rendirte.

Por qué querría romperte el corazón de nuevo? y por qué deberías permitírmelo cuando... lo único que hacemos es despedirnos?

Compraste un boleto de avión y para cuando aterrizó ya me había ido de nuevo, me amas más de lo que las canciones pueden expresar pero no puedes seguir corriendo detrás del ayer.

Y ahora que ya no somos amantes, estaremos soñando formas de mantener lo bueno vivo. Siempre que no queramos compromiso tu derramarás lágrimas en mis ojos que se secan.

Amigos, Amantes o Nada... solo puede existir uno.... nunca habrá un punto medio, así que debería rendirme.

Te susurro que vengas, porque tengo dos tragos en la cabeza, pero en la mañana te irás de nuevo. Creemos que no caeremos en el juego de los celos? La calle se inunda con la sangre de los que pensaron lo mismo.

Algo diferente a sí es no, algo diferente a quédate es vete, algo menos de "te amo" es mentir.

1 comentario:

Unknown dijo...

Tan grandes palabras par tan pequeña escritora... :P