lunes, marzo 29, 2010

QUIEN DICE?

He aquí la satisfacción, ya no corren mis pensamientos para hacerse entender, tropezando unos con otros  en la puerta de mi boca, mas claros que nunca están mis sentimientos. Combatiendo mi naturaleza de huir, mi deseo de correr hasta encontrar refugio y la propia sangre se lleve mis penas por el drenaje.

Mi vista se vuelve borrosa ante la perspectiva de un desenlace inesperado, la emoción de que las cosas puedan cambiar me llenan de expectativa... cualquiera que sea el resultado será una oportunidad... no de empezar de nuevo, sino de iniciar una nueva vida... sin afectaciones, sin los miedos que mi neurosis implantan.


No veo luces a final del túnel, veo el arcoiris al final de la tormenta, y estoy emocionada.... está mi corazón que no cabe dentro de mi pecho por la soledad o la compañía que se precipitan en mi dirección. Quien dice que no puedo ser libre? quién dice que no puedo reescribir mi historia? Ese es mi plan, y por una vez solo me necesito a mí.

NO ES QUE NO PUEDA VIVIR SIN TI... ES QUE NO QUIERO... :D

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece k vas por buen camino... sigue asi

Nicky dijo...

Hermosos destellos que provienen de tu alma xD me gusta sentirme asi tmb!

UnaCreativa dijo...

Annie la verdad es que tu y yo como que pensamos igual...todo esos posts que haz escrito en este blog pues es lo que me esta pasando :/ waO que coincidencia jaja

en q parte vives de RD? Como podriamos hablar?
Dejame saber en mi blog y ya sabes =p
Mucho gusto

Saludos :)

UnaCreativa dijo...

Hey =) pues aca te dejo mi email francina_ovalles@hotmail.com y checa mi nuevo post xD

Hablamos =)

El citadino dijo...

Guao que lindo te expresas!