viernes, marzo 31, 2006

OSCURIDAD


Miraba mi reflejo
Quería detenerme
Era tan niña
Y mi lógica,
Siempre impertinente.
Tenía la navaja en mano
Solo quería acabar con esto
Veía una salida
Y estaba harta del esfuerzo
Esforzarme por ser alguien
En un mundo de nadie,
En un mundo de guerras,
En un mundo de penas.
El metal atravesó mi piel
Fue el dolor mas placentero
Pero vi la sangre correr
Y todo se hizo incierto
Ese metal era mi libertad
Pudo evitarme dolor
Me hizo enfrentar la realidad
Soy una cobarde, y ganó el temor.
Esa no fue la única vez
Solo la primera
De tantas que lo intenté
Pero no me arrepiento
Estar cerca de la muerte
Me recordó que estoy vida
Que siento, Que padezco.
No quiero volver a hacerlo
Intento controlarme
Pero es que ya no puedo
Caigo como hojas en otoño
No veo a nadie a mi lado
Es la misma historia pero aún la estoy contanto.

No hay comentarios.: