lunes, marzo 20, 2006

PARA EL ALCOHOL

¿Qué haces cuando algo te lastima?
Y no te puedes alejar…
Era ingenua
Y tu amor como droga me atrapó sin más
Y me dejó como tonta
Caí en tu camino y aprendí a sangrar
Fui presa en tu red y me devoraste completa
Me duele el alma porque no me puedo alejar
Todas las paredes se caen y no puedo evitar sufrir
Odio mostrar que perdí el control
Porque sigo regresando a lo que me hace daño
Debí saber que era tu diversión
No vi más allá y estaba en ti
Me estoy lamiendo las heridas
Pero parece más hondas
Ambos somos testigos de esta prisión
Ya no puedo más!!!
No dejo de sufrir!!!
Soy adicta a ti!!!
Y necesito una cura
Cada paso que doy me lleva a un error
Sigo yendo de vuelta a lo que me hace daño
Sin recibir nada a cambio
Que hice para merecer este dolor??!!
Cada vez que intento respirar
En silencio noto que nunca acaba
Parece que nunca despertaré de esta pesadilla
Dentro de mi algo grita
Rogando, llorando
NO!!!
Fui estúpida
Y mi corazón herido
Es triste pero cierto y me acuerdo de ti.

No hay comentarios.: