lunes, marzo 20, 2006

SORPRESA

De tratar de entender mi vida
Todo se complicaría
Mira como me sorprendiste
Tus intenciones nunca dijiste.
Pero sabías lo que causabas
Que cada instinto despertabas
El roce de tus manos con las mías
En los ojos se notaba mi alegría.
Tus labios contra mi palma
Terminaron de matar mi calma.
Que te había poseído?
Así nunca habías sido,
Dios!!! a que estas jugando?
Mi mente se sigue enredando...
Llegó el momento de despedirnos
Ahí fue cuando sucumbimos.
Tus manos en mi espalda
Tu aroma me mataba
Tu piel contra la mía
Y no encontré salida.
Si supieras lo que has hecho
Mi juicio está deshecho
No pensé que al besarte
Iba a despertarme
Pero así sucedió
Todo en un segundo cambió
Y aunque me persiga siempre
No olvidaré lo que se siente...
La suavidad de tus labios
La gentileza de tu tacto...
Quien sabe lo que pasará
En eso no quiero pensar
¿Que tal si era un sueño?
¿Que tal si me despierto?
Si ese es el caso... Dormiré
Y de nuevo soñaré.

1 comentario:

Yde dijo...

buen poema me gustan tus rimas.