viernes, noviembre 10, 2006

LA LUNA


Hoy iba por las vías que se me hacen tan familiares, contemplando una luna que no me deja de cautivar y que me recordaba esas noches en la que mi única compañera era ella, la luna. Noto la diferencia con esto que vivo ahora. Ahora mi camino lo recorro acompañada de tu imagen e iluminada por la ilusión que llevo dentro. Ahora la luna me llena de esperanza pues se que en algún lugar esa misma luna te habla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tanto t gusta la luna, dame la oportunidad de pasar una noche contigo, bajo una Biieen llena y veras como acabo con tus ilusiones, abre los ojos ya mi reina, no eres Annie la k jugaba con una Barbie y un Ken, ya creciste, iniciaste una carrera universitaria, pareces ir madurando poco a poco, pero y `tu vida social K??`...sin eso pasas de verde a podrido, una persona k c atreve poco, fracasara pocas veces, PERO HARA POCAS COSAS EN SU VIDA!!!!!, no t estoy pidiendo nada, es solo un consejo...tampoco t estoy incitando nada, pero bb date un chance ..ya ta bueno...

Anónimo dijo...

Joya, no cambies nunca(solo evoluciona lo que tengas que evolucionar)porque ser como eres es lo que te hace tan especial. Y si cambias alguna vez, que sea porque te apetezca, no porque alguien te presione para hacerlo ;)

Alguien dijo...

eso se llama evolucionar, lo q ayer nos causaba tristeza hoy nos sabe a gloria :-D