miércoles, noviembre 15, 2006

TE FUISTE

esto lo escribi tratando de
transmitir el sentimiento de
alguien que ha perdido un ser querido
Hermano, se fuerte...
Te fuiste y solo me dejaste un beso
Esa noche en que nada parecía nuevo.
Te fuiste con un “nos vemos mañana”
Y al despertar no tomabas mis llamadas.
Te fuiste en la fecha más triste
Con una media sonrisa y nada dijiste.
Te fuiste y contigo las esperanzas
Los sueños y las añoranzas.
Te fuiste y dicen que porque Dios quiso
Si es así quiero saber por que lo hizo.
Te fuiste, cesó tu latido
Se cerraron tus ojos, se apagó tu respiro.
Te fuiste, pero gracias por haber estado,
Por ese ultimo beso, por la media sonrisa, por tu abrazo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ouch jejeje

Anónimo dijo...

Dios mio yo nesecito una persona asi k escriba y me escriba cosas tan bellas.... Y que no se preocupe que yo no desperdicio esas oportunidades de estar con alguien asi. Si la llego a conocer aunque sea a la mala la enamoro

Alguien dijo...

A quienes han partido, guarden en su ser, los secretos le quienes le han querido, excelente post