miércoles, noviembre 29, 2006

LO RECUERDAS TU?

Últimamente andas por aquí
Rondando mi cabeza.
Trayendo Recuerdos
Que regresan con sutileza.

He tenido que recordar mil cosas
Nuestros juegos
Tus caricias
Nuestro incesante rodeo.

Rememoro cada parte de tu rostro
Tu picara sonrisa
Tus ojos penetrantes
Lo que daba sentido a la vida.

Y nuevamente eres mi musa
Quien esta detrás de mis escritos
Las aventuras vividas
Y ese amor expresado a gritos.

Lo recuerdo perfectamente
El primer “Te Amo”
Como me tomó desprevenida
Como me temblaban las manos.

¿Acaso lo recuerdas tú?
Esos 5 segundos eternos
Entre mi inseguridad
Y mi silencio.

Ahora son solo recuerdos
De los tiempos más hermosos
De los besos más intensos
De los perdidos sentimientos.

3 comentarios:

Alguien dijo...

Llegara el dia, en q tu otra parte sea una realidad, y q en vez de recuerdos, tendras un dia a dia. me encanto la conversacion con el recuerdo, muestra lo q sentias

Yatzil dijo...

Esos recuerdos que llegan en el momento en que menos los esperamos, esos que quisiéramos borrar de la noche a la mañana.

It`s hard, by now you must know I kind of understand. Pero no te preocupes, we`ll get over it someday.

Ayi dijo...

Recuerdos, a veces matan.. a veces te devuelven la vida...

Saludos!